You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 80 - Blanco y negro| Mis mejores momentos de distracción en blanco y negro|My best moments of distraction in black and white

in #spanish5 years ago

Me gusto tu publicación amiga. Hace muchos pero muchos años, cuando mi papa no había comprado la televisión , mis padres nos llevaban a una plaza cercano conocida como "Los enamorados" y allí había una televisión y toda la comunidad se reunía.
En ese sitio años después construyeron la Plaza Ayacucho.
Mi primera televisión causo furor , mi casa se llenaba de vecinos. Sobre todo para ver a Perdidos en el espacio, Ultraman, Jhonny Ques y su perrito bandido,flipper. Y mi madre veía El Derecho de nacer con Mama Dolores, y Renzo El Gitano.
Recordar es vivir amiga, un abrazo en la distancia.

Sort:  

Ultraman me encantaba ffifififi ese pitico, jhajhajhajhajha maziger z algo así . Los chinos acaparaban nuestra atención. Me encantaba cuando hablaba y colocaba el índice derechito y luego volaba, eso era demasiado. Gracias por pasar @mafalda2018.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36