You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 58 - Obras Literarias. Raíces la historia de Kunta Kinte.

in #spanish5 years ago

Amiga excelente selección. Raíces, la historia de Kunta Kinte me hizo llorar como si hubiese perdido un ser queridos. Pero la realidad fue mucho peor. Los sacaron de sus tierras, los separaron de sus familias.
oh, Dios los esclavizaron, pero no pudieron con ellos. Y sabes ¿por que zhanavic69?. Porque nunca perdieron la esperanza, la fe y lucharon. Bueno todavía siguen luchando, pero han alcanzado muchos logros a través de la historia.
En la historia hubieron grandes hombre de raza negra que fueron luchadores sociales, políticos, pensadores; como Martín Luther King Jr.. Quien obtuvo el Premio Nobel de la Paz​ en 1964 por su actividad pacifista en beneficio de su pueblo oprimido.
La frase que mas me llama la atención de este personajes, fue cuando dijo: "Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas".

Sus palabras las apoyo, no se puede perder la esperanza, hay que soñar y ademas porque nuestro granito de arena para que todo se solucione, no importa lo poco que cada uno pueda hacer.
Un abrazo.

Sort:  

Martín Luther King Jr.. como no saber quien fue, que hizo mucho por lograr la dignidad de su raza, que no fuera pisoteada ni humillada.
Y fíjate en los grandes artistas a un catire o blanco como les gusta una negra y si no viceversa. La modelo Heidi Klum creo que es así el esposo un negro. Yo soy más blanca que mi ex ja ja ja. pero toda mi familia es de piel oscura, mi abuela era muy blanca y se caso con un hombre bien pero bien negrito.

EL amor vence el color de la piel.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44