You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 57 - Tragicomedia | La vida...

in #spanish5 years ago

“La vida es bella” es una película que dejo en mi huella que no podre olvidar. Es triste pero hermosa ya que nunca se pierde la esperanza en el mañana.
Ver imágenes tan horribles de ese terrible holocausto me dejo una gran impresión. Pero más me conmovió, el amor de un padre por ver sobrevivir a su hijo. Lucho hasta el final y no se dio por vencido.
La historia de Guido, Dora y Giosuè. Es estremecedora y muy dura.
Cada vez que tropiezo o estoy deprimida. Digo para mí: “pasan cosas peores en el mundo y la vida es bella. Me levanto y sonrió.
Parecerá una locura amigo Cristian, pero estoy convencida que algo paso en la historia de los seres humanos por lo que cambiaron totalmente sus objetivos, su visión de la vida y se convirtieron en seres egoístas, destructores, depredadores. Y cuya visión es solo destruir al mundo.
¿Sabías que…?
La canción “La vida es bella” gano un Oscar de la Academia a la mejor banda sonora. Fue compuesta por Dor Gil, Achinoam Nini y Nicola Piovani.
Revisando en youtube encontré una versión interpretada por ANDREA BOCELLI, aquí te la dejo para que la disfrute. Es preciosa a mi me gusto.


Fuente

Un abrazo.

Sort:  

Muchas gracias por leerme y por ese valiosos comentario. Sin duda es una historia que marca. Gracias por la versión de Bocelli, no la conocía. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47