You are viewing a single comment's thread from:

RE: HOTEL STEEMIT: Propuesta de diseño

in #spanish7 years ago

Mucho éxito con ese proyecto, está muy buena tu propuesta. El diseño está genial, lo que más me gusta es que se ve bastante real y muy acojedor! ¿Qué tipo de software usas para esos diseños?

Por otro lado, ¿Ese es el Centro Portugués de La Guairita, Caracas - Venezuela?

Saludos :)

Sort:  

JAJAJA el mejor comentario que he tenido el día de hoy @maerod !!

Si es el Centro Portugués! Los software van a depender de que realmente quieras hacer! pero si estamos hablando del diseño interior yo uso 3DMAX

Disculpa si sono medio stalker, es que se me hacia muy conocido el lugar jajajajajajaja! Que fino toparse con paisanos por aqui! No se me olvida que te debo un post de larga exposicion. Un abrazo :)

jajaja no vale tranquilo! Aqui estamos para ayudarnos todos! me pasa el link porfavor @maerod

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34