HOTEL STEEMIT: Propuesta de diseño

in #spanish7 years ago

IMG-20170715-WA0037 (1).jpg

HOTEL STEEMIT

Hola chicos, aquí les traigo una propuesta para lo que sería una de las habitaciones del Hotel Steemit, estará ubicado en Portugal, donde será el Festival Steemit, apliqué un diseño de interiores bastante moderno donde se concentran colores tierra, un espacio bastante ergonómico donde se junta la armonía con las ganas de celebrar en el Festival Steemit y por supuesto, sin duda alguna, no podía faltar el logo de esta gran empresa en el tope de la cama, para que al entrar a la habitación se sientan en la comunidad Steemit.

Pronto estaré montando mas propuestas para este gran proyecto del Hotel Steemit, pero quisiera que me dijeran que les parece esta imagen y si les agrada este estilo,

Saludos comunidad de Steemit

Gabriela Delgado

Restaurante Steemit.jpg

Si encuentra este post útil o entretenido, su apoyo es muy apreciado por upvoting, resteeming, & following!

@gabyen3d

Sort:  

Los tonos de la habitación fantasticos la hace ver iluminada,grande es un diseño muy elegante, buen trabajo, se puede disfrutar de total tranquilidad y confort. Felicitaciones

Gracias por tu buen comentario @yenipaola !!

Es muy importante para mi

Mucho éxito con ese proyecto, está muy buena tu propuesta. El diseño está genial, lo que más me gusta es que se ve bastante real y muy acojedor! ¿Qué tipo de software usas para esos diseños?

Por otro lado, ¿Ese es el Centro Portugués de La Guairita, Caracas - Venezuela?

Saludos :)

JAJAJA el mejor comentario que he tenido el día de hoy @maerod !!

Si es el Centro Portugués! Los software van a depender de que realmente quieras hacer! pero si estamos hablando del diseño interior yo uso 3DMAX

Disculpa si sono medio stalker, es que se me hacia muy conocido el lugar jajajajajajaja! Que fino toparse con paisanos por aqui! No se me olvida que te debo un post de larga exposicion. Un abrazo :)

jajaja no vale tranquilo! Aqui estamos para ayudarnos todos! me pasa el link porfavor @maerod

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34