Sort:  

El programa funciona en el teléfono móvil y el ordenador

No he podido descargarlo en mi ordenador.

lo descargo sin problema, pero no puedo instalarlo

hola grace como estas? desde de realizar muchas actualizaciones a mi pc al fin logre instalar el prograama. ya hice todo lo que publicas en tu post. ahora que viene?

Hola, ¿te has dado cuenta de que tienes los 10 dólares? No veo aquí que se haya registrado a través del enlace de referencia.

no tengo nada me dice cero, tienes algún correo donde podamos hablar mejor?

me sale asi:
Y ya hice todos los pasos que publicas en tu post.

o por discordapp?

puedes ver que los bytes están a 0. Hiciste algo mal. Vaya a Chat y luego a Steem Bot y luego escriba eso abajo en la línea. también puede introducirlo en su navegador de Internet


byteball:[email protected]/bb#IRJA7LJ5GRXMRMV247OCONGMW65TD2O4

ahora funcionaba :)

me llego este mensaje You attested your steem username for the first time and will receive a welcome bonus of $5.00 (0.035392624 GB) from Byteball distribution fund. You will also receive a reward of $5.00 (0.035392624 GB) that will be locked on a smart contract for 1 year and can be spent only after Thu Jul 25 2019. y otro alli pero no se me refleja el dinero

hice lo que me dijiste y no pasa nada :( aun sigue en cero, podrías ayudarme por favor?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54