Byteball paga dinero por el registro de su cuenta de Steem Accout hasta $160.00 !!!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Tengo muy buenas noticias. La instalación se ha simplificado y no hay necesidad de que nadie transfiera dinero para recibir la comisión (Aidrop).

Es importante que usted tiene una reputación de 30 y la cuenta de Steem fue abierta antes de 12.07!

Descargue e instale el programa
https://steem-byteball.org

Por cada registro completado a través de mí, usted recibirá una pequeña comisión extra de mi parte y yo transferiré el SBD a su billetera.

Sort:  

You must be registered last year in order to be qualified!

To be eligible for rewards the to be attested Steem account must have been created on July 12, 2018 or earlier

https://medium.com/byteball/steem-attestation-announcement-modified-rules-4d1bc4bf4458

Bien, ya me registre con tu link. Tengo los byteball equivalentes a 5$ ¿Ahora que sigue?

Desafortunadamente, las cantidades que usted recibe fueron reducidas a la mitad porque mucho fue engañado. Tengo 2,50 dólares para la operadora. Como agradecimiento, les daré algunos votos en contra.

La billetera sólo funciona bajo win64?

no también funciona en win32

Gran post amigo le deje un correo con mi direccion para poder validar mi cuenta me avisa por favor

Acabo de transferir la cantidad

Buen dia si la reputacion es de 25 no hay opcion? (gracias por la repuesta de antemano)

Desafortunadamente no, no hasta el 30

@dianita El privilegio ha llegado. Te doy 1 SBD y obtienes algunos votos en tus contribuciones por encima de 10 centavos. Saludos desde Grecia

hola buen dia @greecelover se puede descargar ese programa solo a teléfonos celulares?

El programa funciona en el teléfono móvil y el ordenador

No he podido descargarlo en mi ordenador.

lo descargo sin problema, pero no puedo instalarlo

hola grace como estas? desde de realizar muchas actualizaciones a mi pc al fin logre instalar el prograama. ya hice todo lo que publicas en tu post. ahora que viene?

Hola, ¿te has dado cuenta de que tienes los 10 dólares? No veo aquí que se haya registrado a través del enlace de referencia.

no tengo nada me dice cero, tienes algún correo donde podamos hablar mejor?

me sale asi:
Y ya hice todos los pasos que publicas en tu post.

o por discordapp?

puedes ver que los bytes están a 0. Hiciste algo mal. Vaya a Chat y luego a Steem Bot y luego escriba eso abajo en la línea. también puede introducirlo en su navegador de Internet


byteball:[email protected]/bb#IRJA7LJ5GRXMRMV247OCONGMW65TD2O4

Hola, @greece-lover aún estás financiando la billetera? Estoy interesada, a dónde te envío mi dirección?

Muy buen aporte a la comunidad steemit @greece-lover.

Hace unos días publiqué un post igual a este , informando y dando las instrucciones para lograr obtener la cantidad de bytes, sin embargo, veo este mucho más completo.
No podemos estar prestando atención a comentarios tan negativos y poco constructivos como el de @mahtabalam.

Sigue adelante!





Este post se ha creado utilizando el editor http://www.steemados.com
Se encuentra en fase de desarrollo alfa.

Sigue a @steemados para conocer más


Image source

Buenas, La descarga la realice y se descargaron cierta cantidad de bytes pero luego no continuo, y verificando mas bien se debitaron algunos de ellos no se porque razon...

Hola. Ya baje la pagina y tengo el monedero. sigan las instrucciones

You got a 29.81% upvote from @upme thanks to @greece-lover! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

Gracias por la información, pero no califico ya que si cumplo con la reputación indicada pero ingresé a esta pagina en Noviembre del 2017.

De todas formas agradezco su información e intención. Un saludo cordial.

Pero también recibirá el dinero si instala la billetera a través de este enlace

https://steem-byteball.org

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32