You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 4 | Cómo escribir fantasía o ciencia ficción

in #spanish6 years ago

#TallerRojo @reynaldoverdu Tenés una gran imaginación y ya solo es ganancia; tu gran mérito descansa en precisamente esa capacidad de crear personajes, al menos en cuanto a mera creación se refiere. Ya la parte técnica es algo que se va a arreglando en el camino y estoy de acuerdo con Daniel en todo lo que él te mencionó.
Debo admitir que me costó mucho trabajo conectar la primera parte de la historia con la parte de ficción, tuve que releer esa parte varias veces para saber de qué iba.
Pero, en general, tenés mucho talento y me parece que se te da muy bien el género.

#TallerAmarillo @tanusk: te felicito porque tu texto está escrito de forma impecable. No es que yo sea una autoridad para emitir semejante sentencia, te lo digo porque me sentí muy cómoda al leerlo y creás tan buenas imágenes que — a pesar de que vivo en una ciudad muy calurosa — podría jurar haber sentido la frescura de ese bosque refugio del tipo. También me gustó mucho la sencillez de la trama; has trazado de forma muy elegante el miedo al compromiso de tu protagonista, sin hacerlo odiable.

Mi única observación va para la siguiente línea:

"Quizás no fueron más de diez minutos en los que aquel torrente de agua cayó y cayó arrastrando incluso las piedras en su camino".

Mi sugerencia es que en lugar de repetir la palabra "cayó", digás "lo hizo arrastrando..." o algo más que se te ocurra. Esto para evitar la monotonía o cacofonía.

Abrazo y espero leerte más seguido.

#TallerAzul Quedo a espera del texto correcto que pertenece a "Amigo del Alma" de @AlexMorales.

Sort:  

Gracias por tu comentario, el escrito es viejo del 2012 y quise someterlo al escrutinio de todos uds, con todos los desastres tal cual lo publique en su época. Desde luego actualmente mis escritos son un poco diferentes, aunque sigo con el problema del teclado que me hace mas complicado todo. Aprecio mucho el tiempo que te has tomado en leer mi texto y hacerme tu comentario.

Muchas gracias por tu análisis y, sobre todo tu apunte cómo sugerencia. Estoy trabajando en ello para poder presentar el texto completo corregido en un post en estos días.
Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95