Ley Mordaza | Mientras lo espero para almorzar

in #spanish6 years ago

No sé cómo se ha atrevido, pero lo ha hecho: me ha pedido que no le diga que lo amo.
Curioso asunto.
No me ha pedido que no lo ame, solo que no se lo diga. Me lo ha pedido en nombre de la humildad porque cree no merecer mi amor, o al menos no su manifestación oral.
Y yo, que fui bordada con letras y que necesito hacer uso del lenguaje porque es la mejor herramienta que tengo para expresarme, me siento amarrada. Todos los días me invento pequeños detalles para recordarle que lo amo y aunque sé que él lo sabe, para mí no es suficiente. Necesito verle los ojos al final de esa frase salida de mi boca con prisa, fuerza y determinación. Necesito decirlo, no tanto para él, sino para escucharlo yo.
Además, me parece injusto porque él sí me lo dice. Él, que no necesita decir las cosas, que ha aprendido muy bien el oficio de la amabilidad, que se deshace en atenciones y que no le da tregua a mi soledad y a mis momentos bajos, el padre de la paciencia y la comprensión. Él, que hace que me llene de vergüenza cada vez que le armo un berrinche porque ante mi mar de incipientes lágrimas sin razón, nervios a flor de piel y dudas sin fundamentos, responde con una sonrisa que no ofende, que tranquiliza. Vivo con el miedo de que un día se despierte cansado de calmarme a diario.
Aun así y además de todo eso, también me dice que me ama. No es justo. Vivo con un dictador que lo primero que ha impuesto es una ley mordaza.
Y puesto que yo no nací bajo la luna de la obediencia, tendré que rebelarme. ´
Él no necesita escucharlo, es el pueblo que quiere gritarlo: TE AMO.

WhatsApp Image 2018-10-20 at 13.15.00.jpeg
"This is us together, talking"
Fuente: el autor es tímido, pero tengo su consentimiento.

Sort:  

Congratulations @madamebovary! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97