Hola mi gente, esta es mi presentación…

in #spanish6 years ago

SALUDOS COMUNIDAD!!!


Hola amigos de steemit, mi nombre es Maigualida Curvelo, tengo una familia monoparental con dos hermosos niños, la reinita se llama Alexa y el príncipe de la casa se llama Henry, me han hecho trabajar muchisimo, MI GRAN PACIENCIA!!! Jajaja, pero creo que sin ellos mi vida no estaría llena de color.

Soy T.S.U. en Administración, pero mi carrera laboral ha pasado por unos cambios, lo que me ha llevado a desempeñar otros cargos distintos a mi profesión. He pasado de Secretaria a Trabajadora Social, Asistente de un Oftalmólogo y actualmente estoy haciendo trabajo de Archivo. Todo esto, me ha enriquecido, ya que de cada una de esas labores he podido sacar buenas experiencias, sobre todo por el sitio donde las he realizado desde hace ya mas de 19 años, en el INASS de Higuerote, Venezuela. Es una institución del gobierno donde se trabaja directamente con los Adultos Mayores.

También quiero compartir con ustedes mis gustos, y algunos de ellos es que me encantan las flores, el olor de la tierra mojada y pisar las hojas secas ¡me gusta como suenan!

Me siento contenta de pertenecer a esta comunidad, espero que podamos compartir muchas cosas, conocimientos, curiosidades, investigaciones, entre otros y aportar mi granito de arena.

Disculpen la breve presentación y las novatadas, pero estoy nueva en esto, poco a poco iré mejorando la técnica y podré compartir otras cosas con todos ustedes.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a mi sobrina bella María Alejandra, mi hermana querida Miriam y a mi cuñado Wilfredo, por haberme introducido a esta comunidad, se les quiere mucho!!!

@macumota

Sígueme!!!

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas por mi a través de mi teléfono Nokia y Cámara Kodak.

Sort:  

@macumota, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Felicitaciones por tu primer post, bienvenida a la comunidad. Me sorprendí que ya estas en nivel 27 wow.

gracias @elabuelo, seguiré aprendiendo

Bienvenida a esta comunidad @macumota, espero que la pases bien en esta nueva experiencia, me encanta tu presentación, espero por tus próximas publicaciones.

gracias @miram11, ya publicaré algo que me recuerda a mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28