Los 11 añitos de mi Hijo.

in #spanish6 years ago

Buenas noches mi gente bella de steemit. Hoy quiero compartirles algunas fotos de la torta que elaboré para mi hijo @reyareyes en su cumple. Ayer cumplió 11 años y siempre acostumbramos picarle una torta para que no pase por debajo de la mesa, como decimos por aquí.


torta rey.jpg

Las galletas que le coloqué a la torta las decoré con una semana de anticipación, ya que era lo más delicado. Mi hijo me ayudó a decorar los zombies y los cerditos.


GALLETAS PARA LA TORTA.jpg

Así que la decoré con merengue italiano en colores azules y verde.


TORTA REY 2.jpg


Rey quedó encantado con su torta y yo muy complacida por su alegría, eso es lo que realmente nos importa a todos los padres, regalarles un día especial a nuestros hijos en su cumple, un día que siempre recuerden con felicidad.


CON MIS AMIGOS.jpg

Su cumpleaños se lo cantamos luego de su clase de natación, pueden leer su publicación para que vean más fotos de este día especial para el. https://steemit.com/spanish/@reyareyes/como-pase-mi-cumpleanos-les-cuento


La mayor satisfacción de una madre es ver la sonrisa de sus hijos. Pese a toda circunstancia debemos lograr hacerlos sonreir.


Un abrazo fuerte a todos y feliz fin de semana.


Sort:  

Me alegra amiga, que hayas podido celebrarle el cumple a tu niño. Te quedó bella la torta! Felicítame a Rey de mi parte.

Tía te quedó preciosa esa torta! Me alegra que Rey la haya pasado súper en su día!

Me encantaron las galletitas, se ven tan cuchis. Y los colores de la torta quedaron espectaculares. Te felicito hermana. Me alegra que @reyareyes esté tan feliz.

Mami te agradezco mucho mucho por regalarme ese día tan especial y por esa torta que me encantó! no pudo quedar más genial! Te adoro mami! Te quiero muchísimo!

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69