Cómo pasé mi cumpleaños? Les cuento?

in #spanish6 years ago

Hola a todo el mundo! Espero hayan tenido una feliz semana. Hoy quiero contarles y compartir unas fotos con ustedes, de lo que fue mi cumpleaños número 11, el día de ayer.

Mi día inició con un rico desayuno que me hizo mi mami. Las felicitaciones de mis abuelos en casa. Fuí a mi escuela y mis amiguitos me felicitaron por mi cumple. Después de la escuela mamá me llevó a mi clase de natación. Ya había acordado con ella que quería que me picara la torta después de mi clase de natación, con mis compañeros.


EN EL AGUA.jpg


Todo el que cumple años en natación es lanzado al agua con todo y ropa por nuestros profesores, así que yo no me salvé.

Me recibieron con un chapuzón. Jejeje..


MI RECIBIMIENTO.jpg


Luego me cambié y tuve mi clase de 1 hora y media. A las 7 pm nos salimos de la piscina, duchamos y vestimos. Ya mi mamá y mi papá nos esperaban para cantarme cumpleaños junto a mis amiguitos.


MI TORTA.jpg


A mi me encanta Minecraft, por eso le pedí a mi mamá que me hiciera una torta con ese motivo, a mi me encantó como le quedó la torta, yo la ayudé un poco a decorar las galleticas que le colocó. La torta quedó deliciosa y todos queríamos repetir la ración. Se imaginan el hambre con la que salimos de la piscina jejeje.


IMG-20180503-WA0047.jpg


Mis compañeros me cantaron cumple y me sentí muy feliz por compartir ese momento con ellos. Luego nos pusimos a jugar un rato, escondío y tocaíto, juegos típicos de por aquí. También compartimos un rato en el parque de la piscina.

Realmente la pasé genial en mi cumple, y tuve muchos presentes que me gustaron mucho. Mañana me cantarán cumple en mi casa con mis padres, primos, abuelos y tíos. Claro esa torta mamá no la va a decorar porque a abuela no le gusta ese pegoste como ella dice jejeje. A ella le gusta la torta burrera.


Bueno no quiero aburrirlos, así que los dejo y deseo un feliz fin de semana.

Sort:  

Me alegra mucho que hayas pasado un día genial mi amor, esa era la idea. Que Dios te siga llenando de bendiciones y te dé una vida llena de salud y felicidad.

Amén mami! gracias por ese día tan genial. Te quiero mucho!

Mi sobrino bello, me encanta que hayas disfrutado tu cumpleaños. Tu torta quedó preciosa. TQM

Gracias tía! La pasé espectacular. Y mi torta fue genial ; )

Que lindo día pasaste sobrino. Que bueno, felicidades en tu cumple!

Muchas gracias tío. Me encantó ese día. : )

Feliz cumpleaños, excelente celebración. Que linda tu mama, ha de quererte mucho! Agradecele siempre que puedas.

Gracias amigo! Siempre le agradezco a mi mami por las cosas que hace por mí. : )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70