Canciones del llano reynaldo armas mi amigo el camino

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos estimados steemians, heme aqui participandoben otro miercoles musical, esta vez con canciones e interpretes del llano, escogi al cardenal llanero reynaldo armas, pues era el cantante llanero favorito de papa, escuche tantos cassetes del mismo, si leyeron bien cassetes 

 ( se me cayo la cedula y?.... como a todos los que saben que es un cassette y los usaron como yo 😝 ) 

Investigando en la red consegui unos datos cheveres para la biografia  presten atencion ; Reynaldo Armas nace el 4 de agosto de 1953 en Santa María de Ipire, Estado Guárico, Venezuela; sus padres son Modesta Enguaima y Nicasio Armas y sus cuatro hermanos Domingo, Argelia, Felipa y Margoth. Comienza a componer y cantar música a los 12 años en Zaraza su lugar de residencia para el momento, allí, a los 15 años realiza su primera intervención en público en el programa radial Caminitos de Zaraza,

A los 17 años se vino  a vivir a Caracas, donde como todo musico  tiene que quemar muchas etapas en centros nocturnos de la capital. A partir del 1975 gana  concurso importante y al  mismo tiempo graba un tema con Reyna Lucero otra de las cantantes folcloricas mas conocidas en Venezuela de los clasicos como quien dice.

Me gusto escoger este tema "mi amigo el camino" ,lo recuerdo muy presente de los paseos con papa para barlovento, les coloco el video desde youtube, que lo disfruten!!!!



Sort:  

Me encanta la música llanera un buen vídeo de Reynaldo :D !! Te invito a disfrutar de mi ultimo post. mi adiestramiento y supervivencia en la FANB https://steemit.com/cervantes/@enderth/fuerza-armada-nacional-bolivariana-de-venezuela-adiestramiento-y-supervivencia-mi-experiencia

Esta canción marca mucho los sonidos del domingo en la mañana, tremendo Post. Saludos.

Me gusto mucho... Una canción llanera y relajada, para variar!

Como para estar enchincharrao carajo!!

Chevere!! Upvote, me lo tripié.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28