You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diseño 9 - Torre de Control

in #spanish6 years ago

Mis carreras a elegir era diseño gráfico o arquitectura, pero al ver lo complejo de la arquitectura me fui por el diseño y que también mi carrera reúne todo lo que me gusta. Hermoso trabajo .Se todo el esfuerzo que lleva realizar maquetas a escala . Saludos luz fermin apoyando para crecer.

Sort:  

Muchas gracias!!!! De verdad que si, el que estudia estas carreras que tienen que ver con diseño, entienden las horas, frustraciones, lagrimas y costos que hay detrás de cada trabajo, pero cuando uno estudia lo que le gusta vale la pena, diseño gráfico me parece una carrera bastante completa, si por mi fuera la estudiaría también porque me gusta mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33