El mágico 11:11

in #spanish6 years ago (edited)

Hablemos del número mágico

11:11


Hola gente de steemit Voy a hablarles de este número mágico 1111 Aunque no necesariamente tiene que ser este número, se pueden presentar en otras secuencias de numéricas por ej. 1212-333 1818- 4545 2121-222-1717. En fin cantidades de números!, yo, por ejemplo, cuando los veo trato en lo posible de buscar el significado que tienen porque no los ves por casualidad, los ves porque tienen un mensaje para ti. Solo tienes que abrirte a recibir la información y creer en las señales o mensajes que Dios a su manera te hace llegar. ÉL tiene sus medios solo tienes que estar abierto a recibir la información.

Alguna vez te has topado con este número mágico 11:11 al ver la hora en el teléfono? en tu reloj, en la tele, o en algún lugar que ni lo esperas ni lo buscas? yo por ejemplo viendo mi estado de cuenta del banco las tres cifras de el medio eran 111!! aja! normalmente la gente pide un deseo cuando lo ven, yo por lo general solo doy gracias a Dios porque si lo estoy viendo en ese justo momento es porque mis preguntas e inquietud están siendo escuchadas y respondidas.! Bueno asi lo veo y siento yo. como les dije no siempre es el 11:11 veo otros los que más seguido he estado viendo son el 1212-1717- 1818-4545

Pide y lo tendras...png


Fuente

¿Porque se pide un deseo?


Se cuenta qué, cuando se ve el 11:11 es porque se está teniendo un momento de conciencia muy elevada, y que de igual forma produce un efecto en las personas que lo están experimentando, cuando lo vemos por "casualidad" yo diría que es un momento causal o porque nuestros ángeles así lo quieren. Tener la visión de este numero es señal que nos encontramos en el camino correcto en lo personal, profesional, sentimental en cualquier evento de nuestras vidas solo nosotros sabremos en cual momento nos encontramos.

También es porque los ángeles no están diciendo que todo está bien, y que debemos confiar!!


Cuando este número se ve, es porque estás siendo llamado a un despertar de conciencia donde se esta abriendo o dando un canal de conexión entre tu y la realidad mayor DIOS, UNIVERSO, LEY UNIVERSAL, como decidas llamarle, es el momento para qué te conectes con la realidad mayor... ver este 11:11 es un acto maravilloso de presencia divina por así decirlo y aprovechar de mirar a tu alrededor y ver que estás haciendo bien y que puedes mejorar.

Para muchos este estudian los números mágicos por así decirlo el 1.111 es la marca de un grupo de espíritus guardianes o ángeles que los usan para hacernos saber que están allí


11-11 Ángeles.jpg

Fuente


Sort:  

To the question in your title, my Magic 8-Ball says:

Do not count on it

Hi! I'm a bot, and this answer was posted automatically. Check this post out for more information.

No sabía de ese número, pero 333 es el número se las llaves del universo. Así que 1111 + 333 =

1444

Mi deseo es que nuestros proyectos en steemit nos acerque a la libertad financiera o al menos al conocimiento financiero y vivir decentemente.

Hala, para mí y para tí. Creo que no se puede decir... Pero yo lo he escrito, que no es lo mismo 😂

Posted using Partiko Android

Hola gracias por tu tiempo, te invito a informarte sobre este tema.. espero que te guste y gracias por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66