MI PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago
¡Hola! Esta es mi primera publicación en STEEMIT. Me llamo Dianny Guadalupe Hernández Álvarez, (Lupe) de cariño por las personas más cercanas a mí. Tengo 25 años ahora mismo, nací el 31 de enero de 1993, en Venezuela estado Lara en la ciudad de Barquisimeto. Tengo 3 hermanos . Tengo 4 abuelos de los cuales tengo a mi lado aun por parte de mi mamá a mi abuela Rosa Emilia y mi abuelito Demetrio Antonio y por parte de mi padre solo tengo a mi abuela María de la Cruz, tengo 10 tíos por parte de mi papá y 10 por parte de mi mama con 3 en común por los dos.


Fuente

Tengo muchísimos primos 26 por parte de mi padre, 15 por mi mamá y 7 en común por parte de ambos. Mis maravillosos padres los cuales me han dado muchísimo amor, valores y principios me han apoyado en todos mis proyectos, por lo que doy gracias a estos dos seres fabulosos que me dio mi Dios. María Luisa Álvarez, nacida en el estado Zulia el 18 de marzo de 1962 y mi papa José Leonardo Hernández, nacido también en el estado Zulia el 30 de marzo de 1963 . Mi mamá vivió hasta sus 24 años en el estado Zulia hasta que conoce a mi papa en Barquisimeto.
El encuentro de mis padres es algo extraño, ya que se conocen por tener hermanos en común. Fue exactamente en Barquisimeto en unas vacaciones en las que mi madre visita a uno de mis tíos paternos, se enteran tienen hermanas en común pues daba la casualidad mi abuela Rosa había estado casada antes con mi abuelo paterno hace muchos años atrás.
Por el orden yo soy la tercera o la última de las mujeres y el 4 embarazo de mi madre, pues había tenido un tercero pero lamentablemente este murió antes de nacer por razones desconocidas, solo determinaron tendría un crecimiento muy avanzado y acelerado situación bastante fuerte para mis padres. Posterior a lo sucedido nací y me llaman Dianny Guadalupe Hernández Alvares mi segundo nombre por motivos religiosos de mi madre.
Tengo memoria desde muy pequeña, recuerdo la primera vez que fui al pre-escolar llore Muchísimo, aunque fue una reacción retardada ese día, pues después de un largo rato me di cuenta estaba sola en medio de tanto niño que no conocía y una señora que no era mi ¡mamá! Sin embargo lo supere rápido, aunque seguí prefiriendo quedarme en casa CON MAMÁ, pero empecé a conocer más niños y ahora agradezco que por esa señora que estaba allí, aprendiera a escribir las 3 palabras más hermosas de mi vida, MAMÁ, PAPÁ y TE AMO.
ME ENCANTO MI NIÑEZ. Los juegos, mis amigos, la época ,ame la época en que nací, viví mi niñez, mi adolescencia, ¡los 90! las música, la ropa ,la tecnología de ese entonces, el estilo y como lo viví una de las situaciones que más recuerdo ,en casa con mis primos jugando a las 12:00pm debíamos estar bañados peinados y listos para almorzar, como éramos muchos nos sentábamos todos en el suelo de la cocina, a las 2:00 veíamos televisión hasta las 4:00pm que salíamos a jugar de nuevo, hasta las 7:00pm que debíamos estar otra vez bañados y arreglados.
¡Quien no recuerda alguna de estas cosas!

Fuente


Fuente


Fuente

Aún sin mucho esfuerzo puedo recordar el olor y el sabor único de esas cenas fabulosas que nos hacia mi mamá, la única e irrepetible “arepa de trigo” o “arepa andina”, esto no podía ser sin la respectiva malta súper fría que era el complemento perfecto, mandocas, paledonias o como los “alimentos” que no nos dejaba de dar como los llama ella, nos preparaba maicena caliente, fororo y avena. Cada una de estas comidas hizo un detalle especial en mi niñez cada olor, cada sabor me acuerda a momentos felices y alegres de mi vida.
Compartí momentos con mis primas con las que fui y soy aún muy cercana, en especial que aunque solo compartía en diciembre con ella es una de las más especiales para mí y esa es Rebeca momentos únicos con ella con la cual florecía cualquier acto inmaduro que no hacia durante todo el año los hacíamos juntas en visita al Zulia, lugar que ¡amo! la comida, su habla, su gente y la familia maravillosa que tengo y los mejores recuerdos con un ser muy especial que aunque hace mucho no esta aquí físicamente(TÍA DEISY) fue y sera el centro de mis mejores recuerdos en ese lugar .
Me encantaba ir a un parque de diversiones que mi papá y mi mamá solían llevarnos, eran los mejores fines de semana me gustaba mucho unas lanchitas que giraban y de bajo había un estanque con agua que simulaba estar navegando en tal cual una pequeña laguna. Puedo decir que tuve una infancia, feliz llena de mucho amor por parte de mis padres jugué, viaje, conté con mis padres en todo momento y una mamá 24-7, que dedicó su vida a educarnos y darnos cariño desde lo más grande hasta lo más mínimo.Me encanta como es mi madre, divertida, un tanto amargada pero muy divertida, ocurrente 100%, me gustaba mucho un cuento que nos contaba y en especial a mí me tenía que contar hasta 3 veces al día ¡jaja! se llama “tres rayos del sol” me encantaba ese cuento y aun a este edad que aunque no con muchas ganas me lo cuenta.
En paralelo a crecer también estudiaba, lo hice en un colegio adventista, debo mencionar una anécdota que me paso mientras estudie allí. Fue la vez que una compañera me ofreció un "ATÚN NATURAL” que su mamá le daba espectacular y yo acepte. Fui compre y le entregue mi merienda. A su vez ella solo me dio una LATA que decía: Atún (ENLATADO) Natural, aun puedo sentir un poco de molestia por el hecho. Tuve que ir de nuevo a la cantina donde me abrieron el ATÚN ¡¡¡ENLATADO!!! NATURAL. Expectativa :


Fuente

REALIDAD:


Fuente

Y pues me lo comí (en cuanto pude lograr abrirlo claro), totalmente escéptica, no sabía si era en serio o una broma, aun no lo sé, solo espero la mamá de esa niña haya comprendido no es una muy buena merienda para su hija de 8 años.
No sé por qué motivo me pasaban ciertas cosas de ese tipo como también hice cosas que marcaron a otras personas. A los 10 años mi hermana mayor me inscribe en natación, deporte que me encanta y estuve un año en práctica libre y luego mi hermana me animo para el nado sincronizado, disciplina que ame practicar. De todos los deporte es el que amo, me identifico mucho me da una libertad, física, mental y emocional, lo cual va muy bien con mi personalidad.
Se me es obligatorio mencionar un evento que aún una persona no me la perdona, mi cuñado actual esposo de mi hermana mayor zulay. A las prácticas me levaban hermana zulay y mi cuñado @Ramasai aprovechaban de verse. Un día normal de practica me llevaron realice toda mi rutina normal y llego la hora de salida pero, no los vi como siempre, en las gradas, pensé estaban en el cafetín comprándome cosas como siempre. Al no verlos tampoco en el cafetín salí a la avenida tome un taxi y llegue a mi casa, mi mamá, hizo una escena apoteósica y dramática como toda madre asustada. Luego de 1 hora aproximadamente llego mi hermana y mi cuñado asustados con ganas de ¡¡agarrar un avión y mudarse a otro país!! Se imaginaran tal cual escena de novela admito debí buscar mejor pues ellos quizá solo fueron a “caminar por los alrededores” jajajaja. #@Ramasai#superalo#yapaso#perdóname!
LLEGAN LOS 12 a mi vida y empiezo a descubrí mucho más mis gustos. Me encantaba y me encanta escuchar música y de hecho todo lo que hago o su mayoría tiene que ser escuchando música, cantar así fuera sola, cocinar cualquier cosa, hacer cualquier manualidad, son actividades que realmente me relajan por completo.
Entre al bachillerato, hice mis primeros viajes con mis amigos y de esas amistades conocí a personas maravillosas y significativas en mi vida. Entre mis amigas aún conservo amistad con una en específica, mi amiga Daniela con la cual establecí una amistad más haya de solo la del salón de clases. Empecé a compartir tardes en su casa para estudios, luego invitaciones a reuniones familiares y así fui conociendo a su familia personas realmente maravillosas que me han querido y apoyado en muchos aspectos, logre hacer una relación muy estrecha con su mama "mi gordita” como la llamo de cariño una persona realmente especial con la cual viví muchos momentos felices y maravillosos.
Fue una manera muy especial en la que logramos unir lasos mi amiga su mama y yo, es como tener esas tías consentidoras que siempre te dirán que sí a todo. Puedo decir ha sido una de mis personas favoritas una mujer luchadora, alegre, entusiasta, amante de la vida, con un don muy particular en sus manos pues sus dulces siempre serán ¡los mejores!
En el 2010 me gradué del bachillerato. En mi caso siempre me ha interesado la arquitectura, me gusta todo lo relacionado el proceso de diseño, la precisión y todo lo que a esto compone, el arte que rodea y basa esta disciplina. Comencé estudiando diseño de obras civiles. Lo cual me termino de asegurar eso era lo que quería ejercer toda mi vida.En el proceso de mi carrera tuve que congelar, ya qué me enferme y tuve que esperar dos años para retomar mi carrera, hasta que al fin el último semestre realice mi tesis la cual cursaba en el 2015 y presentaría el 2 de febrero del 2016, ha sido una de las mejores experiencias que tuve la culminación de una de mis metas, fue uno de mis mejores semestre donde pude demostrar todas los conocimientos que había adquirido en mi carrera.
Mi familia me dio la sorpresa y fueron a mi presentación de tesis estuvieron mis padres mis hermanos y amigos, lo cual fue muy especial para mi debo decir que entre altos y bajos me sentí realizada de alcanzar esa meta y por supuesto de la mano de un profesional excelente del cual aprendí infinitamente.
En este tiempo desde que me gradué he aprovechado para lograr otras metas propuestas, comencé con un negocio con mi amiga Daniela, trabajo junto a mi papa y en espera de comenzar otra carrea a fin a la arquitectura como lo es el urbanismo. En resumen soy una persona que ante todo esta agradecida con Dios por mi vida por mi familia por lo que vivo día a día con todas las personas que amo. Me considero muy observadora y me expreso mucho mejor por todo lo que pueda crear, amo expresarme, me gusta hablar, conocer personas nuevas cada día, aprender algo nuevo a diario, en la lucha de ser mejor persona cada día.

Actualmente ahora mismo ¿dónde estoy? estoy aquí Llegue a STEEMIT. ¿Porque? Por qué es la primera red social donde podemos nutrirnos al compartir información a nivel social, información útil, sana, educativa y sobre todo rica en creatividad, que es lo que necesitamos a diario, que es lo que necesitamos como individuos, para ser aún mejor sociedad cada día porque es una ventana a conocimientos buenos, no tóxicos para personas de cualquier edad de cualquier parte del mundo, porque es la mejor oportunidad para compartir lo mucho o lo poco que pueda aportar, lo cual me llena de satisfacción poder hacer.
¿Cómo llego? Gracias @ramasai quien me habla de steemit y me ayuda a entender todo sobre este nuevo mundo, de igual forma a @elinderzambrano puesto que muy amablemente dedico unos minutos de su tiempo para ayudarme a comprender mucho más el sistema de uso de steemit y sobre todo el concepto tan único y propio de steemit de ser realmente una red social al servicio efectivo y positivo para las persona.
Por ultimo. ¿A dónde voy? Pretendo poder ofrecer mis conocimientos de forma adecuada y útil ante todo, ayudar y agradar con mis conocimientos y mi creatividad a darles unos minutos refrescantes, con la información que pueda compartir de forma recíproca obtener lo mismo de cada uno de ustedes. Espero no haberte adormecido con este poquito de mí y los minutos que te dedicaste a leer un poco de quien soy para el comienzo de un intercambio de ideas, conocimientos y creatividades que podamos tener.


Fuente

Sort:  

Bienvenida a Steemit :)

Muchas gracias.

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

jajajajaja me encanto tu presentación y no lo superoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja nadaaaaaa. te amo mi vida bella, Dios te siga llenando de Bendiciones.... Éxitos.

¡¡Yo también!! jajaja...gracias, muchas gracias por ayudarme a llegar y estar aquí .

Excelente Post @lupe01. Bienvenida a la comunidad Steemit, espero poder seguir leyendo tus experiencias de vida. Desde ya te sigo. Saludos!

Hi @lupe01 ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Muchas gracias.

Hola @lupe01, welcome to steemit, congratulate your literacy with your knowledge and skills. Good luck, regards me @kingfriends.

Hi @lupe01 Welcome To Steemit :)
Enjoy Here
Please Follow Me And Upvote My Post To Get Reward

Welcome to join in steemit @lupe01, you beautiful woman. Good luck, my best regards @jamilfian.

Hi pretty girl, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

LA PRESENTACION NAGUARÁ. Bienvenida a la comunidad, que tu estadía sea grata :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43