PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY" Más que un hueco preferido, Mi Madriguera.

in #spanish6 years ago (edited)

100_1358.JPG

La primera vez que entre a esta hueco fue en el año 1985, contaba con 12 años de edad. Aunque hueco suena feo, Ya que lo que encontré aquí dentro fue una madriguera, un lugar de amor, amistad y seguridad. También he encontrado amigos invaluables.

Aquí encontré mi propia manada, hice mi propia camada y ya mis cachorros piensan hacer sus propias camadas. Esta acogedora madriguera es única.

Si quieres venir y conocer mi madriguera se puede hacer cada sábado a las 11 de la mañana y también cada jueves a las 5:45 de la tarde. Está ubicado en la calle comercio a cuadra y media del INCES.

Cámara: KODAK EASYSHARE M530 Digital
Configuración: punto focal: f 3.1 – tiempo de exposición: 1/30 s – ISO 140
Locación: Villa de cura – Aragua - Venezuela.

Para participar entra y lee las reglas del concurso:
https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/primer-concurso-de-fotografia-araguaney

Sort:  

Buena foto, lunasilver, agradable invitación hacia esa "madriguera" donde como dices has conseguido amor, amistad y seguridad. Suerte en el concurso.

Gracias profe, me alegra que le gustara mi foto.

Que bueno lunasilver, siempre encontramos un lugar en este caso (tu madriguera); que nos recibe con calor, amor, humildad y sobre todo confor...

Sí, definitivamente es mi agujero preferido, gracias por pasar por este humilde post @nairobitoro

Hola lunasilver, linda tu madriguera llena de paz espiritual.

Es única mi madriguera. Amiga @dalypolo te nominé para hacer un reto espero participes y des rienda suelta a tu creatividad.
Por aquí te dejo el enlace y te guíes, a mi me incluyó el sr @jessfredcor y yo a ti.
https://steemit.com/spanish/@lunasilver/reto-lunasilver-conozcamonos-mejor-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43