RETO @lunasilver/ Conozcámonos mejor en STEEMITsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Este post lo realizo con mucho agradecimiento a quien expresara curiosidad por conocernos un poco más en Steemit al señor y guerrero @jessfredcor. ¿Por qué llamarlo Guerrero? Porque para mí una persona que le gane la batalla al cáncer, y su ánimo y actitud sea positiva es un Guerrero.

Me parece apropiado que nos conozcamos más porque formamos parte de una comunidad, y en el caso de Venezuela esa comunidad es emergente. Así que esta cadena es ideal para conocernos y apoyarnos. Gracias amigo @jessfredcor por nombrarme. Ahora respondo las interrogantes:

MIS ORÍGENES

Soy una humilde caraqueña que Villa de Cura adoptó un 8 de febrero de 1997, cuando me mude aquí, en busca de trabajo y de una casa. Practico la religión como Testigo de Jehová y me desempeño como una ministra de tiempo completo, eso significa dedicar 70 horas al mes a compartir buenas nuevas del Reino y palabras positivas tomadas de la Biblia con mi prójimo. Tengo tres regalos en forma de hijos y uno más en forma de esposo. Amo y escribo un poco de poesía. Soy modista y también enseñó este oficio.

SOBRE MI PERSONA

Me defino como una persona tenaz, con virtudes, pero con muchos defectos. Por eso me esfuerzo cada día de hacer de mí, una mejor versión. Hace 12 años me extrajeron la tiroides por tener bocio nodular grado III con calcificaciones, así que he padecido de hipotiroidismos desde entonces.

Me esfuerzo cada día por cuidar de mi autoestima ya que sin ella no haría nada, por mi condición de salud, soy propensa a la depresión. Así que combato diariamente con ese perro negro.

¿CÓMO DESCRIBIR MI PERSONALIDAD EN TRES PALABRAS?

Creo que me defino, y gracias a un test de personalidad que hice del libro de “Enriquezca su personalidad” de Florence Littauer, como una persona
-SANGUÍNEA /MELANCÓLICA.
-PERSISTENTE.
-INQUISITIVA.

UNA FOTOGRAFÍA EN LA QUE CONSIDERO QUE SALGO ATRACTIVA

yo yo yo 002.JPG

No soy fotogénica, ni mucho menos.

UNA FOTOGRAFÍA DE CUALQUIER COSA QUE LE QUIERA REGALAR A LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Les daría mi corazón figurativo:


Fuente

Y lo Más valioso que poseo, El Conocimiento del Altísimo:


Fuente

¿POR QUÉ SIGO A @jessfrendcor ?

Sigo a este caballero, porque ha sido una excelente persona en esta plataforma. Cuando mi hijo entró en Steemit, él le dio la bienvenida y su voto, cosa que le ayudó mucho ese día. Desde ese instante comencé a leer sus post, que me encantan porque es meticuloso en su forma de escribir, aunque el advierte de que son largos, pero yo los veo valiosísimos son una gran ayuda.

Tuve el privilegio de asistir a un Meetup en la ciudad de Villa de cura, el 2° que él estuvo promocionado y amenizando.
Hace poco experimenté entrar al discord, gracias a su ayuda y guía fué una grata experiencia, sin él ciertamente estuviera como “Adán el día de las madres”

¿QUÉ ES LO QUE MAS ME GUSTA DE STEEMIT?

La cantidad exponencial de saberes, una enriquecida comunidad de muchas culturas y además, el valor agregado de la Cordialidad. Me encanta ver personas ayudando a otras personas para ayudarse a sí mismo.

También me gusta Steemit que porque puedo realizar mi trabajo como ministra de Dios y también puedo hacer steemit en el tiempo que quiero, además tengo la posibilidad de ganar dinero. También me da el privilegio de que muchas personas lean mis poesías.

QUÉ HICE EL DÍA DE HOY Y QUE FUE LO QUE MAS ME GUSTÓ

El día de hoy precisamente hice mi trabajo como publicadora del Reino y pasé media tarde escribiendo este reto.

NOMINO PARA ESTE RETO Y ASÍ CONOCERLOS MAS Y QUE TAMBIEN LOS CONOZCA LA COMUNIDAD A:

@viajero2001

@fabian98

@sam1996

@horizonte66

@lisbethy24

@brismar

@charjaim

@josedelacruz

@dalypolo

@rayuela2

EN CONCLUSIÓN

Puedo decir que ha sido un gusto exponer un poco de mí, no ha sido fácil, pero bueno hay que hacer la briega. Animo a que realicen su reto para que conozcamos un poco más nuestras personalidades secretas.

POR AHORA ME DESPIDO Y MUCHAS GRACIAS.

SAWABONA

Sort:  

Usted me dijo que no había mucho que decir sobre usted misma, pero creo que no es así y en este post, las circunstancias, la contradicen, y no digo "le contradicen" porque quiero romper la barrera del usted, ya que cuando se refiere a mí como "señor" me siento bien y asumo distancia, entonces sería bueno el "tuteo" sin que eso signifique irrespeto.

Son varias las "cosas" que me llamana la atención: "Guerrero" = es un honor. Su caso con hipotiroidismo y la depresión = es rara la depresión estándo entre los brazos de Dios, pero igual mis deseos por su salud. Dios es vida y salud. Lo del perro negro, bueno, espero que ladre, pero que no muerda. Adán en el día de las madres = eso es épico. Que es modista y enseña el oficio = lo aplaudo, mi mamá también lo es. Sus hijos y esposo como regalos de Dios y la vida = me quito el sombrero. En fin, tengo ojo avisor con las personas y donde pongo precisamente el tercer ojo, pongo mi corazón.

Un abrazo y gracias por compartir su historia de vida, un poquito pues, con todos sus amigos y compañeros en esta red social, y en especial, mi agradecimiento por aceptar el reto.

Saludos y éxitos...

Hola amigo @jessfredcor, mil disculpa por llamarte SEÑOR, pero no porque mantengas la distancia, sino porque eres, como lo expreso más adelante, un caballo con armadura y todo. Admiro como las personas pueden dar de si, sin esperar nada a cambio y desde que te conocí, has resultado ser esa clase de persona. Por eso TU estas dentro del grupo de personas por la que oro a Mi Dios Jehová que cuide y vigile.

Mi problema de depresion ya no es como antes, porque aprendí que cuando siento que estoy sola, es porque no me he dado cuenta que mi Dios me lleva en sus brazos.

Sobre mi oficio, lo aprendí de mi abuela y lo mejoré con el Ince textil de antes. Me deleita crear piezas para dama y niñas, pero como no tengo hijas, tuve que aprender a la fuerza confeccionar para varones, así que también les confecciono la ropa de vestir a mis hijos.

No mencioné mis Hobbies, pero me gusta la poesía, la cual escribo un poco de ella. Estoy aprendiendo cuatro y guitarra (algun dia lo lograré, je je je) y canto de ves en cuando, sobre todo boleros.

Bueno en fin, gracias nuevamente por esta oportunidad de conocernos un poco, y CHUITO, gracias por ser un mentor incondicional, se te aprecia.

Puedo comprender, y gracias por las consideraciones de su parte, hacia mi persona. A mí me gusta ayudar, dar de mí a terceras personas, porque al final, cuando le entregamos cuentas a Dios Creador, es lo único que él percibe como valedero y eterno, como el amor universal, que tanta falta hace promocionarlo y rescatarlo.

Me alegra saber que de su abuela aprendió ese oficio y lo perfeccionó en una reconocida institución, y bueno, a quien Dios no le da hijas, Dios le da hijos, y fíjese, aunque su pasión es la confección para féminas, la vida le puso un reto y lo logró.

Yo he escuchado mucho de una dama de apellido "Francés" o con ese seudónimo: "Luna Frances" y ahora tengo una gran curiosidad, con esa persona y su user. Jajaja...

Con respecto a aprender a manipular instrumentos musicales, que bueno, yo una vez lo intenté pero me reventaron el cuatro en la cabeza, porque me la pasaba todo el día charrasqueando sus cuerdas desafinadamente...Jajaja...

Saludos de nuevo, y muchos éxitos...

Excelente post, le doy un voto y le sigo en sus escritos, le invito cordialmente a revisar mi blog y de gustarle alguna publicación, puede dar su voto y tambien puede seguirme, saludo cordial.

Gracias @legendario vi tu presentación, espero ver mas post tuyos, para hacer intercambio de saberes.saludos

Todavía me asombras con las cosas tan bonitas e interesantes que escribes, y me causó gracia tu fotografía en donde sales atractiva (eso es trampa, uno siempre sale bonito cuando está chiquito), además de la franqueza con que expresas tu personalidad.

@horizonte gracias por tomarte el tiempo de leer, se que siempre estas muy ocupado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44