Curación diaria: "Dame esos cinco" 18/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #76 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

🕔 Comienzo de la selección: 17:00, hora de la paz, B.C.S, México.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@ropavejero$1.40¿Y tú Familia?Leer
@cruz66$1.40La resiliencia como una habilidad para la vidaLeer
@gabrielamosqueda$1.40Cocina Con Gabriela #30: ¡Brownie Clásico!Leer
@srcianuro$1.40Tu eres digno de elegir tu futuro, fija tus metas y culmina tu plan - Team Sr.CianuroLeer
@winizart$1.40Artista Inspiración: Alfred Basha.Leer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@deiviaraujo$1.30EL AMOR, MI OFERTA //// POEMALeer
@jackz$1.30Espeso licor rojizo // PoemaLeer
@pavonj$1.30Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - VampirosLeer
@dinaluna$1.30Poema "Imán 3-10" de DinaLunaLeer
@jillfeint$1.30The Alliance tierra año 2900Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Hola muchas felicidades a todos los seleccionados y gracias a @luming por a el apoyo a esta comunidad @Lindaaguila

Felicidades a los ganadores, excelente iniciativa para promover la creatividad en los post dentro de la comunidad!

Gracias por el apoyo, y que mi post este entre los seleccionados...
Saludos!

felicitaciones bro por tu labor...

Que buena iniciativa, me gustaría estar entre los ganadores algún día :( a veces me frustro porque mis publicaciones no son vistas ni valoradas

Muchas gracias por el apoyo de verdad, enserio lo valoro mucho.

Muchas gracias por tomar en cuenta nuestras publicaciones. Sigan trabajando en pro de la comunidad que nosotros seguiremos en lo mismo :D

Wao, genial. Muchísimas gracias @luming Un fuerte abrazo. Seguimos creando arte.

felicidades a los ganadores. hola @luming una pregunta. Para colocar la etiqueta spanish, tiene que ser una hora especifica..??

Excelente nombre e iniciativa 👍😃 Felicidades a los seleccionados.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97