Curación diaria: "Dame esos cinco" 16/1/2018

in #spanish7 years ago

MINI.png

Hoy es el día #44 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@diegodarwinrey$2.20Una cadena perpetua en la cárcel llamada "vida"..Leer
@bliza$2.20Arteterapia-Cuando el arte es terapéuticoLeer
@bert0$2.20Gana dinero con UtopianLeer
@dragonflyarrow$2.20Mi primer cuadro del evento "Salir con Arte"Leer
@johelconh$2.20Cervantes Magazine Vol 17: CienciaLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@drmaizo$2.00Miniversos - "Una intensión deseada"Leer
@jlufer$2.00Martes de Leyendas ("Las oraciones de la niña")Leer
@joseph1956$2.00El Árbol del Cielo (Prosa Poética)Leer
@rbalzan79$2.00La Verdadera Fortuna // CuentoLeer
@joseelpoeta1$2.00Poema 58: "PADRES MÍOS" / De mi antología "ITINERARIO DE UNA VIDA"Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Como siempre admiro tu esfuerzo amigo @luming un maravilloso aporte a toda la comunidad, que todo ese tiempo invertido te sea retribuido con gratas experiencias y mucho mas!

Saludos!

muy buen proyecto funcionando a la perfeccion

Hola @luming. Un trabajo minucioso, paciente y reconocido. Te felicito. También nos incentivamos a mejorar.

Excelente como siempre amigo, saludos desde Venezuela:)

Gracias por el apoyo que nos brindas, dios quiera algún día este mi post cuando estés revisando =) saludos

Hey,Man...
Remember...
support U Always...
Just Remember Me and My Blog..
Thank You..

Hermano mio por aquí estoy en apoyo constante, a su loable labor que hace en esta gran comunidad, éxitos y bendiciones.

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, espero pases pronto por mi pagina, saludos y bendiciones!

Hola @luming que genial tu idea de ayudar a los demás de esta manera! yo trato de hacer lo mismo pero en muy pequeña escala jajaja😜. Te felicito amigo y ojalá muchos más se sumen.👍

Muchas gracias por el apoyo, te felicito por tu iniciativa y valorar nuestro trabajo. Saludos y un abrazo desde Venezuela @bliza

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58