Mi primer cuadro del evento "Salir con Arte"

in #art6 years ago

FUENTE IMAGEN LOGO ¡Buenas steemians! Hoy vengo con un post muy artístico. 

Se trata de un evento al que acudí hace pocos meses y en el que el objetivo es pintar un cuadro. Habéis leído bien, sí...¡Un cuadro!

Salir con Arte se trata de un evento donde puedes pintar un cuadro (eliges el evento según el cuadro que proponen y que te apetezca hacer, claro) mientras disfrutas de una copa, una cerveza, una merienda... Todo depende de donde se realice dicho evento elegido. 

En mi caso, yo elegí uno de los cuadros que se proponían en un local de la ciudad de Valencia. Dicho local tiene como nombre Hansel&Crêpel. 

Fuente Imagen 

Según la página, que podéis encontrar en el enlace que está al final del post, se trata de un "un concepto atrevido, dinámico y divertido, contamos con dos establecimientos, emplazados en dos de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia,  Xúquer y Cánovas." Además, "apuesta por productos healthy y sin fritos, ofreciendo una selección de entrantes del más elaborado al más canalla, un atrevido repertorio de ensaladas, que complementan nuestro plato estrella, las crêpes saladas, hechas a nuestro estilo, con cariño y con nuestro toque distintivo".

Bien, una vez ubicados en el sitio, os diré que acudí sola. No obstante, la mayoría de las personas que fueron iban como yo, a excepción de varias parejas de amigas. 

Por lo que nos explicaron, cada cuadro que proponen lo hacen entre los artistas que van por las ciudades ofreciendo estos talleres. En nuestro caso, Sergio era el chico que vino para explicarnos los pasos a seguir para poder crear nuestro cuadro.

Pero antes, os dejo un rinconcito que había en el sitio que me encantó y, os tengo que confesar, fue donde me comí uno de sus crêpes durante el descanso que hicimos. 

 

Una vez llegas al lugar del evento, hay una chica que te pide el nombre para asegurarte tu puesto. Esa misma chica es la que, más tarde se encarga de retratarnos durante la sesión de arte

Y bien, esto es lo que te encuentras nada más llegar:

Como podéis observar, en la mesa estaba todo dispuesto para el momento: lienzos, un plato con los colores a utilizar, un trozo de bayeta, un papel y tres pinceles de diferente grosor. Todo muy sencillo, la verdad. Además, si os fijáis bien, podréis ver el cuadro que íbamos a pintar en esta ocasión. Tengo que adelantados que este cuadro lo elegí porque, aunque aún no os lo había mencionado, me encanta el yoga; actividad que practico dos veces por semana y alguna que otra vez más si puedo. 


Durante la primera hora nos dedicamos a hacer el fondo del cuadro y el centro. Mis compañeras empezaron con bastante miedo pero la verdad es que yo no dudé ni un momento en coger el pincel y ponerme a ello. No hay cosa que me encante más.

Os dejo con las fotos que la chica nos tomó durante el proceso de realización del cuadro. 


Imágenes sacadas del Facebook de "Salir con Arte"

Y así es como quedó mi cuadro al finalizar la primera parte de su realización:


No me quedó mal, ¿no?. 

Fue en ese momento cuando aproveché para pedirme otra Radler y probar la crêpe que antes os había comentado. 

Después de un rato, nos pusimos de nuevo a ello. Y este es el resultado.




¿Qué os parece el resultado? A mi, sencillamente, me encantó como me quedó para ser la primera vez que hacía un cuadro sobre lienzo. Además, la experiencia es impresionante por lo que os la recomiendo. Sin duda, repetiré. 

Os dejo con la imagen de mi cuadro en un rincón especial de mi casa.

¿Qué mejor sitio que cerca de mis libros y junto al ordenador desde donde escribo para Steemit? ;) 


Enlaces interesantes para saber más de los eventos de Salir con Arte y Hansel&Crêpel:

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!


Sort:  

Que lindo! Me gusta.

Me fascino todo el post, el evento se ve como una actividad bastante interesante y unica.

Tu cuadro quedo bellisimo, me encanta como lograste hacer la la cuadro de forma exitosa y dinamica, esperamos ver mas de ti. :D

Si te gusta la lectura o las historias pasate por nustro blog aun somos nuevos pero postearemos tanto en ingles como en español, un saludo y exitos en tus proyectos.

                                            -Magnus

Muchísimas gracias @diceinthebox (Magnus) Yo también espero que os vaya bien por aquí.
Un saludo y nos vemos por la página ☺️

¡Que idea tan genial!

He encontrado este post a traves de la curacion diaria "dame esos cinco " de @luming.
Me ha gustado tu publicación y dos cosas adicionales, que seas maestra y que te guste el arte. Felicidades. Estamos muy lejos en esta ciudad donde vivo de tener iniciativas como esta.
Saludos.

Gracias @aldujera. Me alegro muchísimo que me hayas encontrado y te haya gustado. Un saludo.

hermoso cuadro @dragonflyarrow, creo que quedo perfecto para cerca de de tus libros, seguro te servirá de inspiración. también me gustaron mucho los cuadros del sitio donde disfrutaste de las crêpes y del descanso. saludos

Hermoso trabajo amigo, te felicito por compartirlo con nostros.

Exelente post.!

Soy nuevo en Steemit, sería de mucha ayuda si me sigues y votas en mi blog. @Fyahconde Revisa mi contenido ... poco a poco lo iré cargando más y más.

Éxito y Mil Bendiciones para todos.

MUCHAS gracias @fyhconde! Me paso por tu blog en cuanto pueda!

Excelente post. GRacias por compartir. Excelente actividad, me imagino que te divertiste mucho... Saludos.

Gracias @cesard26, fue toda una experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58