Visitando Lugares De Venezuela: Zoológico Expanzoo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, el día de hoy, quiero compartir con ustedes mi visita al Zoológico Expanzoo, y contarles como fue mi experiencia en ese lugar, realmente lleno de mucha vida.  

Este zoológico se encuentra ubicado en la antigua hacienda Caicaguana, que queda a 2 kilómetros de Lomas de la Lagunita, en el municipio Hatillo de la ciudad de Caracas, Venezuela. Antes que nada, debo decir, que, para llegar, realmente se necesita un vehículo personal, para mayor comodidad.   

Este era un lugar que siempre había querido visitar, sobre todo, para llevar a mi hijo Sebastián y que viera los distintos animales que habitan en ese lugar. Debo decir que, al llegar, nos trataron de una forma maravillosa. Me creaba cierta incertidumbre, lo que me podía encontrar en ese lugar, y debo decir, que con una gran sorpresa, observe de primera mano, lo bien cuidado que tienen, las distintas áreas del zoológico, note también con bastante agrado, lo bien que se veían físicamente los animales, que deja ver, el buen trabajo que están haciendo los encargados del zoológico. Está rodeado de una naturaleza maravillosa y se siente una paz impresionante.  

Es un lugar, muy bueno para compartir en familia, y sobre todo para llevar a los mas pequeños de la casa a visitarlo. Hay áreas para la celebración de fiesta infantiles, hay un cafetín y un pequeño parque para que los niños jueguen. De verdad, me quedé bastante impresionado con todo lo que vi, es gratificante ver, el trabajo que se esta haciendo allá, a pesar de las dificultades de nuestro país. Sin duda, cumplió las expectativas que tenía y no dudaría en recomendárselo a todos ustedes.

Algunos de los animales que se encuentran en Expanzoo

Áreas comunes del Zoológico (Parque para los mas pequeños)

Vista de una parte del zoológico 

La razón del logotipo del Zoologico Expanzoo

Precios del lugar

- Entrada general: 90 mil Bolívares (0.41 Dolares)

- Zanahorias para los animales: 35 mil Bolívares  (0.16 Dolares)

- Paseo en Pony: 40 mil Bolívares (0.18 dolares)

Los precios en dolares son basado en el dolar paralelo, que equivale al momento de escribir este articulo a 217.909 Bolívares x Dolar.

Horarios de atención

Lunes a Viernes: Desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm

Sábados y Domingo: Desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm

Es de esos lugares que debemos poner en nuestra agenda. Es por ello, que los invito a que mostremos lo positivo de Venezuela.   

Sígueme: @luisucv34

Las imágenes utilizadas en este articulo son de mi autoria

                   


Referencia utilizada para escribir este articulo:

- Pagina oficial del Zoológico Expanzoo: http://www.centroexpansion.com/

Sort:  

Bellos todos los animales y el zoológico está muy bonito, saludos @luisucv34

Si, realmente esta en muy buenas condiciones.

Saludos.

Lindo ese Zoo

Si es un lugar hermoso @sarita.

Aprendi algo nuevo porque no sabia que existia, sabia el del pinar y el de caricuao pero ese nunca lo habia oido.. muy buena información, e imagenes y gracias por postear hasta los precios... upvote por este gran post

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado.

Saludos.

This post has received gratitude of 3.31% from @appreciator courtesy of @luisucv34!

Excelente me gusto mucho :)

Que bueno, gracias por leerme.

Muy bellas especies. Una tristeza la situación en algunos zoológicos del país, como el de Maracaibo.

Si, es impresionante el trabajo que hacen ese lugar. Lamentablemente en algunos zoológicos del país, están en muy malas condiciones.

Hola Luisucv34: muy buena informaciòn; particularmente no sabìa de la existencia de este Parque Zoològico; y asì como este parque tu nos traes hoy, debe haber cantidad de sitios parecidos pero que se mantienen escondidos en nuestra geografìa o quizàs son pocos conocidos. Buen trabajo. Saludos.

Gracias. La verdad es muy poco conocido y por eso quería compartirlo con ustedes.

Hola Luis, que agrado poder ver a través de esta pagina, lo bonito y cuidado que esta el zoologico y sus animales que de verdad se ven están en muy buen estado. Soy nueva por aca. asi que me encantaria me siguieras y me regalaras un voto de apoyo en mi nuevo post ! Te lo agradeceria. A parte también soy Venezolana y no sabia de este hermoso sitio turístico!

Gracias por leerme y me agrada que te haya gustado. Bienvenida a steemit y te deseo el mayor de los éxitos.

Saludos.

Gracias Luis :) te espero por mis post!!! Oye queria saber si me podrias ayudar en cuanto a los chatss.. y sus invitaciones!!

Es cierto lo que dices, a pesar de la situación por la que atraviesa venezuela, los animales no se ven que estén pasando por un mal momento, caso contrario me pareció ver en otro zoológico.
Buenas fotos y como siempre, mostrando un lado positivo de venezuela.
Saludos!

Si, lo bueno es que sigue habiendo personas, dispuestas a trabajar incansablemente por el país.

Saludos.

Muy cierto!!

Gracias por enseñarme un nuevo lugar de mi país que no conocía, me recorrí todo el zoo con ustedes jeje, muy lindas fotos.

Muchas gracias por tu compañía y que bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17