You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visitando Lugares De Venezuela: Zoológico Expanzoo

in #spanish7 years ago

Hola Luis, que agrado poder ver a través de esta pagina, lo bonito y cuidado que esta el zoologico y sus animales que de verdad se ven están en muy buen estado. Soy nueva por aca. asi que me encantaria me siguieras y me regalaras un voto de apoyo en mi nuevo post ! Te lo agradeceria. A parte también soy Venezolana y no sabia de este hermoso sitio turístico!

Sort:  

Gracias por leerme y me agrada que te haya gustado. Bienvenida a steemit y te deseo el mayor de los éxitos.

Saludos.

Gracias Luis :) te espero por mis post!!! Oye queria saber si me podrias ayudar en cuanto a los chatss.. y sus invitaciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35