Steemit: El egoismo no le sirve a la comunidad hispana (+Respuesta)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad hispana. No tenia pensado hacer este vídeo para el día de hoy, pero debido a las circunstancias, considero que debo dar mi opinión ante la arbitrariedad. Creer que una sola iniciativa es lo ideal, es un grave error, pienso que mientras mas proyectos e iniciativas haya, mayor sera el apoyo a los distintos usuarios. No estoy de acuerdo en que los usuarios de steemit, dependan de una sola iniciativa, porque termina pasando este tipo de situaciones lamentables.

Disculpen los problemas del video y el audio.


Gracias por ver mi video, espero escuchar sus sugerencias y que piensan sobre esta situación. Ahora que me doy cuenta, no es cooperacion la que crea fronteras, sino los responsables del proyecto cervantes, que no permiten la critica constructiva y que nos ven como sus adversarios, cuando sabemos que no es así. Pero estoy seguro, que el tiempo dira, sobre este tipo de actuaciones que no benefician en nada a la comunidad hispana. Lo que me parece un poco gracioso es que intenten crear censura, en una red social descentralizada.

Mientras este acá en steemit, seré sumamente sincero con ustedes. En lo personal yo seguiré trabajando, por dar lo mejor de mi a la comunidad, no descansare hasta hacerlo. Espero que algún día se den cuenta de lo que esta haciendo y el grave daño que le hacen a la comunidad, con este tipo de actitudes.

                                         Juntos Somos Mas. 

Sígueme: @luisucv34

                   


Sort:  

Hola mucho gusto y lamentando conocerte bajo esta circunstancia, soy de Venezuela.
Tengo en steemit una semana y pocos días, por ti se que la presencia hispana es fuerte y quedé sorprendido ya que la mayoría de los posts que veo están en ingles. Ingresar a los chats me ha sido imposible, no se porque pero bueno, ya te estoy siguiendo y votando por tus posts.

Saludos

Carlos Manuel

¡Qué bueno leer que cada día somos más los venezolanos en esta bella comunidad!, saludos Carlos y bienvenido.

Gracias, ya te estoy siguiendo. Nos estamos leyendo y votando :-)

Muchas gracias por seguirme, esta es una situación fortuita. En la esencia de steemit, no prevalece este tipo de actitudes egoísta. Pero estoy seguro que vivirás una gran experiencia en la plataforma, los mayores éxitos para ti.

Oye que mal Luis, como dices tu, juntos somos mas. De verdad veo esto un sin sentido, espero que puedan retractarse los del equipo cervantes, porque de verdad seria un daño a la comunidad ver este tipo de acciones y mas de una gran cuenta como cervantes que debería dar el ejemplo de lo que es la unión, pero bueno no se puede hacer más, apoyar y más nada.

Un saludo!

Así es, como bien dices, ellos deberían dar el ejemplo de unión y cordialidad hacia los demás proyectos, pero al parecer no están dispuestos hacerlo, cosa que es bastante lamentable en este proceso de construcción de la comunidad, saludos.

Hola @luisucv34. ¿Qué más paisano? La verdad no ha habido manera de poder ver el video con el contenido audiovisual de lo que hayas podido expresar. Ya tu sabes cual es el estado actual del servicio de internet en nuestro país. Pero puedo imaginar y anticipar con certeza lo que sea que hayas querido comunicar.

No ha de resultarnos ninguna sorpresa la inmensa variedad y matices de los diferentes conceptos que cada quién tiene y puede tener acerca del verdadero significado del término COMUNIDAD. Especialmente para aquellos, que comenzando pronto, iniciaron su pequeño experimento antes que uno y ya se creen dueños del término-concepto y consolidados en su relativo éxito pionero sin querer dar cabida ni existencia a ningún otro más. Simplemente se rehusarán a aceptar que pudiese existir paralelamente otra fórmula y enfoque distinto al de ellos, porqué según su punto de vista, solo el de ellos ha sido comprobado como ha de funcionar.

Realmente no me quiero extender mucho en éste comentario. Creo que ya conoces bien de mi famosa verborrea cuando me entusiasmo al escribir. Así que para hacerlo corto, solo te voy a invitar a leer mi último post en el que no solo hablo largo y tendido sobre éste tema de tu post en particular. Sino que lo hago de toda la plataforma y steemit en general. Tocando de manera específica y precisa el tema de Comunidad en un mayor y amplio espectro que considero menester todos los miembros de nuestro ecosistema online han de ponderar.

Lo he escrito en inglés. Pero se qué en nuestra comunidad latinoamericana, auténticamente políglota, lo va a leer, entender y/o posiblemente traducir para poderlo digerir. Así que ahí nomás. ¡Ahí te dejo esa paisano! Para que contemples agregarlo en las listas del proyecto de curación de @cooperacion. }:)

Un abrazo y seguimos en contacto.

Sin duda tus palabras dicen con sutileza, todo lo que pienso sobre el tema planteado en este articulo, te agradezco tu "verborrea" para comunicarle a los demás lo que pasa en la comunidad hispana y como debemos buscar las formas para evitar que las personas de nuestra comunidad dependan de una sola iniciativa. Un gran saludo.

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

awesome video make sir..........this content love to see thanks for share this content

i am upvoted and reply your post plz visit me
upvoted,reply,follow and resteem when you work in steemit thanks alot,
my id = https://steemit.com/@pranashroy

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Sep 01. We estimate that this post is undervalued by $18.35 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 01 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54