El extremismo: Un problema de la sociedad actual-Extremism: A problem of modern society

in #spanish8 years ago (edited)

Hola amigos En este vídeo les hablo, como el extremismo religioso e ideológico, han sido la causa de muchos de los problemas que vivimos en el mundo, una forma de pensar que no permite la critica de ningún tipo, que opinan ustedes de este tema?

Hello friends In this video I speak, as religious and ideological extremism have been the cause of many of the problems we face in the world, a way of thinking that does not allow criticism of any kind, that you think of this?

Quería agradecer a todos lo que votaron en mi articulo anterior , y que de alguna manera me permitieron recuperar mi reputación, gracias por su apoyo.

I wanted to thank everyone who voted in my previous article, and somehow allowed me to regain my reputation, thanks for your support.

Frase del día:

"La Critica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de las cosas".
Henri Frédéric Amiel, Escritor suizo (1821-1881)

Phrase of the day:

"Criticism turned into system is the negation of knowledge and true estimate of things".
Henri Frédéric Amiel, Swiss writer (1821-1881)

siganme: @luisucv34
Follow me: @luisucv34

Mi ultimo articulo: https://steemit.com/steem-help/@luisucv34/a-reputation-commensurate-with-my-article-and-followers-dan-ned

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54