Debemos Sentirnos Orgullosos

in #spanish6 years ago

Pocas veces, se cómo comenzar un artículo, que quiero compartir con ustedes, desde lo más profundo de mi ser, sin ganas de ser extremadamente cursi, pero si con ganas de ser extremadamente sincero, como lo he sido, desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que estoy en esta plataforma, que me ha brindado tantas alegrías y que ha sido el lugar, donde me siento libre de contar lo que pasa por mi mente.  

A veces, se me acusa, que mis temas, siempre o en su mayoría hablan de lo mismo, es decir, temas motivacionales. Que algunas personas le agradan y a otras no, y eso, lo entiendo perfectamente, no aspiro a que nadie, sea como yo, solo que sean ustedes mismos, con sus virtudes y defectos. Lo que sí, siempre voy a ofrecer es mi sinceridad, ante todo, sin temor a equivocarme, porque comprendo perfectamente, que errar es de humano. 

Creo que, al final, debemos sentirnos orgullosos de lo que somos, de lo que hacemos, sin importar en el que dirán. Debemos disfrutar nuestro momento y ponernos en algunos casos, una coraza que nos blinde contra aquellos que a veces nos critican por lo que hacemos. Cada quien, tiene sus formas de expresarse y de ofrecer una opinión sobre determinados temas. 

Capaz, muchas veces pareciera que hablara de lo mismo y puede ser cierto, lo que pasa, es que cada que escribo un artículo, hablo como si ustedes fueran mis amigos de toda la vida, a través de las letras, encuentro la mejor forma para expresarme y decir todo eso, que pasa por mi cabeza y que, sin duda, me hace sentir más libre, y creo que eso es lo más importante; sentirse bien con uno mismo, sin importar, como dije anteriormente, nada más.  

Créanme que no intento demostrar, que soy un hombre perfecto que no se equivoca, trato de que mis palabras les lleguen a todo aquel, que en ese preciso momento lo necesite o que le sirva de guía en un futuro, no lo sé. Acá escribiendo este post para ustedes o mejor dicho compartiendo este post con ustedes, es un vinculo que trato de plasmar de la mejor forma posible y que me ayuda a desahogarme, en esta maravillosa plataforma, que llego a mi vida en el tiempo indicado.  

Muchas veces hablare de lo mismo, primero porque hay personas que son nuevas y todavía no han visto mi contenido, por lo cual, mantener un mismo discurso, si se le puede dar ese nombre, no tiene para mí, fecha de caducidad. La palabra siempre se va a mantener viva, mientras esas palabras le hagan bien a alguien: “Una forma de expresarse no va morir o va cansar, porque se repite varias veces”.

Bueno, así lo veo, por ello, el titulo de este articulo en particular, al final, lo que digan o dejen de decir, solo debemos tomarlo en cuenta, si realmente esa critica te puede ayudar a mejorar. En esencia, debemos sentirnos orgulloso de todo lo que hemos logrado, no solo yo, sino todos lo que pertenecemos a esta hermosa comunidad, que con carencias o no, hemos aprendido a andar juntos y crecer juntos, y creo que eso, es muy importante.  

Posiblemente, cuando lean este artículo, ya estaré en las carreteras de mi país, específicamente hacia el oriente, donde espero tomarme un breve descanso, por las celebraciones de carnaval, aprovecho para decirles, que espero que la pasen muy bien y que disfruten con su familia, que es lo mas importante. 

Sígueme: @luisucv34

Algunas imágenes fueron sacadas de Pixabay.com 

                

Sort:  

tienes razón, ser nosotros mismos es lo más importante, total "No le podemos caer bien a todo el mundo, no somos tequeños" XD

Exactamente @mery.morales25.

Saludos.

Excelente post, es un orgullo que compartas tu gran redacción con nosotros N steemit ✍️ por que se puede percibir la pasión y el empeño. Muy de acuerdo con el tema de las críticas. Quién crítica ... Simplemente está revelando sus miedos.

Antes que nada, muchas gracias por leerme. Siempre hablare, como si fuéramos unos amigos tomando a las 2 am. Que es cuando de alguna manera, nos expresamos mas sinceramente.

Como dice el dicho "No somos una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo". Siempre estarán las personas que no les guste tu forma de vestir, tu forma de hablar, tu forma de ser con las personas. Pero bueno!, también es bueno que existan ese tipo de personas, siempre y cuando las criticas que hagan sean constructivas. Así el planeta no se vuelve monótono.

Exactamente amigo, si nos preocupamos de lo que digan lo demás, posiblemente nos quedemos estancados, porque nos alimentaríamos de la negatividad que ellos tienen. Siempre la critica construtiva, es una gran herramienta para auto-analizarse.

Saludos.

Completamente.

Bueno amigo @luisucv34, primero que disfrutes estos días de descanso junto a tu familia...luego, lo que he logrado leer en tus post hasta el momento, no me parece repetitivo, veo que tocas diferentes temas en cada una de tus publicaciones; ahora, entre gustos y colores...pues habrà personas que le gusta leer otros temas que es lo que realmente les atrae. A mi particularmente, me gustan estos temas que tienen que ver con el comportamiento humano, porque es una de las herramientas principales en mi día a día... Y esa es la actitud: sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y nuestro crecimiento. Saludos.

Gracias por tu excelente comentario. Definitivamente, siempre debemos procurar, no dejarnos afectar, por los comentarios malintencionados, debemos trabajar en consecuencia de lo que creemos.

Saludos.

Escribir desde el corazon nos hace ser auténticos. Cuando nosotros nos valoramos damos permiso a que los demás también lo hagan. Así que adelante aplaudo tus esxritos motivacionales pq a mi me encantan. Saludos. Un abrazo.

Gracias por tu apoyo, es algo que valoro bastante.

Saludos.

Creo que no debe de importarte si las demás personas les parece repetitivo el contenido de tus post, hay otras que no lo vemos de esa forma y somos las que disfrutamos cada publicación que realizas las cuales son distintas pero con un mismo fin, el bienestar personal. Buen post, amigo!

Si, tienes mucha razón en lo que dices, al final, el que se la pasa criticando, se queda en el mismo sitio, es decir, nunca crece.

Saludos.

No importa amigo si hablas de lo mismo todos necesitamos a veces palabras que nos motiven a seguir adelante y disfruta tus cortas vacaciones. Saludos

Espero que mis palabras, siempre lleguen a los que me leen. Gracias por tu visita y espero que te vaya bien en steemit.

Bueno te he leído un par de veces y me gusta lo que escribes, es importante hacer que los demás vean lo que son capaces de hacer a traves de las experiencias de los demás, a mi en particular me alegra mucho ver a personas cambiar, me llena de gusto que los demás cumplan sus sueños, pero ya ves que hay otras que no... Toma siempre las críticas constructivas, el resto solo se destruye ;)

Por cierto, vi que vienes a Oriente, soy de Carúpano... De casualidad acá es donde vienes?

Así es, muy acertadas tus palabras, estuve donde mi familia en Maturin, pero en mis andanzas por el oriente, visite Carupano, donde goce un rato en la playa.

Saludos.

Que chevere que disfrutaste!

Completamente de acuerdo tenemos que sentirnos orgullosos de nosotros mismos y quienes somos, nuestros defectos no son motivo para descalificarnos o derrumbarnos, de ellos aprendemos y crecemos. ¡A seguir mejorando!

Exactamente @nakary, lo mas importante es sentirnos bien con nosotros mismos.

Saludos.

Como siempre encantado de leer tus palabras, muy buen articulo amigo @luiscv34 Saludos :D

Gracias amigo @josecrespo por tu constante apoyo.

Saludos.

Para eso estamos amigo, Quisiera invitarte a que veas mis post sobre Venezuela son muy buenos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44