You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debemos Sentirnos Orgullosos

in #spanish6 years ago

Bueno te he leído un par de veces y me gusta lo que escribes, es importante hacer que los demás vean lo que son capaces de hacer a traves de las experiencias de los demás, a mi en particular me alegra mucho ver a personas cambiar, me llena de gusto que los demás cumplan sus sueños, pero ya ves que hay otras que no... Toma siempre las críticas constructivas, el resto solo se destruye ;)

Por cierto, vi que vienes a Oriente, soy de Carúpano... De casualidad acá es donde vienes?

Sort:  

Así es, muy acertadas tus palabras, estuve donde mi familia en Maturin, pero en mis andanzas por el oriente, visite Carupano, donde goce un rato en la playa.

Saludos.

Que chevere que disfrutaste!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46