Sort:  

Bienvenido a la Semana lectora luislairez. Buen aporte el que trajiste. Entretenida lectura.Me quedé sin aliento, y eso que me preguntaba a cada rato y como le irá a cobrar la mitad de la familia. Si te recomendaría que revisaras la parte ortográfica para aumentar la calidad de tu buen texto narrativo narrativa

Buen post, me cautivó y me enganchó a su lectura, el final fue inesperado,saludos

Una historia que forma parte del imaginario cultural de nuestra región re-elaborada con tu estilo particular.
Sería bueno que revisaras la ortografía para que ayudes mucho más a tu lector.

me alegra mucho que le haya gustado @aurodivys saludos.

Hola, bienvenido. Pasé a hacer la lectura con @autovoters y dejé mi voto. Los pactos con el diablo siempre "traen cola"....
Coincido con los compis, la ortografía, puntuación, gramatica. Cosas que irás mejorando con la practica. Mi consejo, lee mucho.

Votado y comentado en tu post. @luislarez17.

Muy buenas esas historias y leyendas que se van contando de generación en generación, es bueno compartirlas y preservarlas @luislarez17

Veo que eres nuevo en la plataforma. Bienvenido comienzas con buen pié, haciendo un pacto con Belcebú. Qué bueno que escojas la Semana de lectura para mostrar tu trabajo que es bueno.

¡Bienvenido, @luislarez17! En verdad, un final terrorífico, aunque ya estaba anunciado, y se podía prever. Ningún trato con el Mal, del tipo que sea, nos generará bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64