Mi crush

in #spanish6 years ago

Chicas de steemit no les ha pasado que se enamoran platonicamente, de personajes que a nuestros ojos parecen salidos de cuentos de hadas, pues quería contarles sobre el mio...
A mi crush lo conozco desde los 15 y nada a cambiado, incluso siento que los años en vez de separarnos como en las novelas es todo lo contrario me lo sigo topando en múltiples ocasiones como si fuera la única ciudad del mundo y de todas las probabilidades me topo con el demasiadas veces como para olvidarme para siempre de el, como si la vida me atara constantemente a la sensación adictiva que solo los amores platónico son capaces de provocar, de nuevo soy la niña de mano sudada y nerviosismo típico, acaso seré la única a la que les tiemblan hasta las piernas cuando estamos muy cerca?

6bc38d101866208be6d9fc6443d83949.jpg

Ellos nuestros amores platónicos parecen despertar en nosotras la sensación de imposibilidad y deseo que es irresistible y tentador. Y sin importar que mi crush regrese y me enamore y luego simplemente desaparezca parece que el embelesamiento con el y sus besos hagan posible el perdón ¿soy la única que disculpa tantas veces a su crush?
Siempre me parece que con todas las cosas que nos han sucedido, contaríamos una preciosa historia, pero quien sabe quizás mas adelante podamos sincerarnos como debimos en todos estos años o seguir coincidiendo misteriosamente por mucho tiempo mas, porque no importa cuantas veces intente huir de la situación no podemos estar un mes sin vernos misteriosamente en la calle, tuve la suerte de gustarle a mi crush y todas me dicen que soy la mujer mas afortunada pero realmente no siento que asi sea, porque si tan solo yo le gustara como el a mi seria una historia totalmente diferente de cuento de hadas como dicen, de historia para libro o incluso de enseñanza para otros. Pero aquí estoy ahora escribiendo sobre el sin que el lo sepa.

Sort:  

El tema del amor es algo muy bonito e infinito para hablar (risas)... Seguro nunca se llegaría a una buena conclusión porque pues pienso que se trata de sentir más que comprender.


Sé que dirigiste este post a las chicas de steemit, pero me tomé el atrevimiento de comentarte también jajaja... Ahora bien, dejarte un pequeño consejo con la intención de ayudarte a que sigas por el crecimiento orgánico de nuestra maravillosa red de steemit.

En steemit, sabemos que somos recompensados por la calidad de nuestro contenido, pero sobre todo por la originalidad que le imprimamos al mismo. En este sentido, es fundamental que cada cosa que usemos de la internet para reforzar nuestro contenido y que no sea de nuestra propiedad, debemos plasmar la fuente de donde proviene. Te digo esto, porque por ejemplo, la imagen que usas para ilustrar tus reflexivas palabras pues tienes sus fuentes aquí; y al no tener su fuente en esta publicación, puede ser considerado como plagio de imagen y el post quizá no reciba la recompensa que se merece.

Ante todo, quiero que no te preocupes por este comentario, es decir, solo te estoy haciendo saber una pequeña falla que se te escapa seguro por desconocimiento, mi intención no es otra que educar, yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte.

Aprovecharé la oportunidad para dejarte par de guías del proyecto Lince que te orientarán un poco más al respecto: Guía 1, Guía2, Guía 3.


Espero ser de ayuda con este comentario.
Hasta pronto, @luisiany.

muchas gracias lo tendré muy en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64