El viernes

in #spanish6 years ago

Todos los días la lluvia llegaba a primera hora, como un reloj de la naturaleza extrañamente prudente. Estos días de invierno me pregunto si también pensaras en lo extraña que es esta situación.

Preparo el desayuno rápidamente el tren va a dejarme como es de costumbre pero hoy planeaba hacer las cosas diferentes. Tu ya estabas listo vestido con traje y corbata como siempre, una cita de trabajo siempre era como un encuentro fortuito entre amantes. Acaso no eramos amantes, porque mi día parece que termina aquí.

Me gusta el sonido de tu voz en las mañanas...

El olor de tu peculiar colonia...

Como me miras al despertar cada mañana, y me dices que me amas...

En tus brazos la lluvia no me enfría, el día me ilumina deliciosamente y aquí puedo descansar.

453793a81048e57f51f7535255248b54.jpg
fuente
by Luisiany

Sort:  

Que bello pequeña sigue así.

"Nunca dejemos de hacer Arte"

gracias cariñooo

muchas gracias por tu apoyo!

Congratulations @luisiany! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que lindo escrito amiga, seleccione tu post para ser apoyado en mi curacion diaria. Saludos.

muchas gracias por tu apoyo un abrazo!

muchas gracias por todo su apoyo, se les aprecia mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53