Concurso: RecitArte Mamá (Mi madre es "espacial")

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE

Mi madre ella lo sabe es espacial
y aunque a veces me río de sus cosas
no hay para mí mujer más cariñosa
ni ser que se le pueda comparar

Cuando digo "es espacial" no es un error
es que a veces ella anda "en la luna"
se le olvidan las cosas una a una
y se hace ¡Cada lío, señor!

¿La conoces? Ya no la olvidas nunca
y le pasan las cosas mas graciosas
que no se le compara el Pato Lucas

confunde a la sal con el azúcar
es "buena cocinera" (Asegura)
y usa el aliño a la ventura.


Concursa tú también. Entra aquí: https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama

Sort:  

Jajajja muy chistosa tu mamá. Saludos.

Así es @yooerlyn, y ya le di tus saludos. Tiene muchas anécdotas graciosas. Le digo que debiera escribir un libro cómico con todo eso.

jajajaja que lindo! Me encantó! Exitos en el concurso.

Hola @marybellrg, gracias por la visita y tus buenos deseos.

Ja,ja,ja,ja @luisfe yo no se, si tu madre @sayury sera "espacial" pero estoy seguro de que es una persona muy especial, jaja saludos campeón.

Especial y espacial @alvisjuniormusic, gracias por la visita a mi blog. Qué bueno que te hice reír, esa era la idea

Y siempre será especial, Dios te la bendiga, éxito.

Tu mamá es la madre más especial del mundo, debes estar muy orgulloso de ella.

Gracias amiga

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Ja, ja, ja, @luisfe, muy bueno, gracias por "inmortalizarme"con tus letras, hijo. y de veras que "Pato Lucas" no es competencia para mí...ja, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70