Ropavejeros en el “Zulia”…!!! Que molleja.

in #spanish6 years ago

proyecto 1.jpg


Saludos a toda la bella comunidad steemians, un enorme placer para mi estar nuevamente con ustedes, luego de varios ausente de la plataforma pero trabajando en función a ella. Todo comienza desde el momento que decidimos hacer realidades sueños al lado de mi gran amigo @ropavejero, quien con sus proyectos hermosos y soñadores hacemos felices a muchas personas, y más a los niños, que mayormente son los beneficiados, de verdad se siente gratificante ver en sus rostros la alegría que desbordan, sin duda es el mejor pago que podemos recibir.

zuulia.jpg


Y esta vez nos fuimos pa” el Zulia, si queridos amigos Maracaibo estado Zulia, que molleja mijo jajajaja, ¿Dónde comienza este sueño? Ver aquí quizás muchos de los amigos steemians que nos siguen saben ya de este proyecto. En todos los proyectos he seguido muy de cerca a @ropavejero en su gran labor, al ver las publicaciones se darán cuenta que en casi todos estoy presente, al igual que el gran amigo @crisangel, y en esta ocasión el sueño a cumplirse era algo lejos de nuestro estado, cosa que cobraba más interés en nosotros y por supuesto no podíamos quedarnos, ya que como ropavejero de la vida, ¿Tu eres ropavejero? ¿O no sabes qué es? Lee este post aquí y veras a que me refiero.


Para obra y gracias de nuestro señor, el proyecto fue andando con grandes pasos y teníamos la cita de asistir al estado Zulia a ver los grandes progresos, el día llego y justamente el viernes 11 del presente mes a las 7:00 am aproximadamente arrancamos de nuestras casas, @ropavejero y mi persona, y ya a eso de las 8 am estamos en el terminal de valle de la pascua, donde quedamos de encontrarnos con el gran soñador @crisangel, listos los tres ropavejeros de la vida a seguir nuestro largo camino, pues allá nos esperaba grandes amigos virtuales como lo son @javisem y @jayoxaju, aunque en el viaje pasamos grandes inconvenientes (Como amanecer en el terminal de Barquisimeto) y cosas para nada planeadas, debido a grandes problemas que hoy nos aqueja a todos los venezolanos, y esto no fue motivo para quitarnos la risa y emoción que sentíamos en ese momento (y en todo momento), y precisamente esto es lo que les escribiré, ya que a pesar de todas esas cosas para nosotros nunca ocurrió nada malo, solo pequeñeces que a la largan no se notan, nuestra llegada fue el sábado en horas de la tarde, y bien cansados pero con una emoción indescriptible, y no tenía ni idea que uno de los mejores momentos hasta ahora vividos estaban por llegar.

zulia1.png


Nuestra misión era verificar la obra y proyecto llevado a cabo en la institución, aparte de conocer el estado Zulia, ninguno de los tres llaneros, (@crisangel. @ropavejero y mi persona @luis07) habíamos tenido la dicha de conocer tan majestuoso estado, fue tanta nuestra emoción que al pasar horas aun no creíamos estar allí, no sé si por la emoción o el sueño que pasamos jajaja, sin embargo yo desde hace mucho tiempo había tenido la dicha de conocer a mi querido hermano @javisem, y la fea más bella @jayoxaju, pero solo éramos amigos virtuales tal cual les comente en líneas anteriores, así que esta era la oportunidad de conocernos en persona, y de todo corazón les digo más que amigos son hermanos, unas grandes personas, no solo ellos si no toda su familia, la cual casi toda esta en steemit, que molleja.!!! Jajaja.


zulia12.jpg


En este viaje aprendí muchas cosas, también sirvió para conocer más de cerca a el amigo @crisangel, y de verdad mi pana que eres tremenda persona sigue así, aparte desde hace mucho tiempo mi querido hermano @javisem me había ofrecido un patacón y @jayoxaju un rico quesillo de cambur, según ellos y que se llama guineo el cambur jajaja, y así que eran más las ganas y ansias que tenia por trasladarme hacia allá, como muchos me conocen uno de mis delirios es la comida, creo que soy uno de los pocos que hasta los momentos no es afectado por la dieta más común aquí en Venezuela jajaja. Debo agradecer a la amiga @antonela y a el gran chef @avilanelson por preparar esos deliciosos patacones cortesía de mi hermano @javisem tal cual me lo había prometido (luego verán en otro post más detalladamente) y debo agradecer a la amiga @jayoxaju por tan esplendido quesillo, es mas muchachones no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros y debo resaltar que todos cocinan demasiado bien uufff, con decirles que @avilanelson es el más pequeño y ya es un gran chef saquen sus conclusiones.

proyecto3.jpg


Así como ya saben o leen aquí conocíamos a los pilares fundamentales de este proyecto Zulia, @javisem y @jayoxaju, mas no esperaba conocer a una persona el cual se le debe agradecer más de lo normal jajaja con esto no quiero decir que sea anormal, para nada mi pana es mas yo iba a conocer un hermano y puedo decir que conocí 3, @javisem, @avilanelson y a ti @chayanne07, bergación (A lo maracucho) mi pana no digo que sin ti no hubiésemos disfrutado y conocido pero no en tal magnitud, nos serviste de chofer, guía, amigo y hasta de chalequeador para que pedir mas jajaja, de verdad que estoy muy agradecido contigo, te deseo muchos éxitos dentro de la plataforma y esta demás decirles a todos ustedes que mi casa está siempre a su orden y estamos para las que salgan.

zulia4.png


El día lunes llego y era hora de asistir a la institución beneficiada, debo resaltar la valentía y guáramo que tuvieron @crisangel y @ropavejero en subir al techo o platabanda a verificar más de cerca la obra realizada, pues para subir era demasiado complicado y sinceramente ni lo intente jajaja, considere que con ellos do que supervisaran estaba bien, (Me dio miedo jajaja) y bueno pudimos conocer varios niños, docentes y personal administrativo y obrero el cual nos dio una cálida bienvenida y majestuosa estadía, hasta bailes, pasapalos y palabras de agradecimientos hacia nosotros, de verdad todo estuvo muy bueno, cosas como estas son las que hacen que uno afiance mas el compromiso y levante los ánimos de seguir luchando y decir con todas ganas ser un #ropavejerodelavida, cada día crece mi compromiso y las ganas de seguir adelante con este proyecto y a pesar de una que otra cosa que se nos presenta, esto no es motivo de detenernos a seguir construyendo sueños. Orgulloso soy de ser un #ropavejero. Pronto les traeré publicaciones de los lugares maravillosos que conocimos, comidas exquisitas como los “tequeyoyos” que estoy seguro muy pocos llaneros lo conocemos jajaja, y algo más así que nos seguimos leyendo apreciados amigos.

@javisem, Hermano este es primer paso de grandes alianzas, gracias por todo.

@antonela, Amiga comienza de nuevo en tus post tienes mucha calidad, demuéstrala!

@avilanelson, Mi pana sabes de todo, tu futuro lo tienes en tus manos, está en ti que hacer con él. Nos vemos en las tablas, un abrazo.

@jayoxaju, Mas que una amiga eres una hermana, Dios siga bendiciendo tu camino, extraño las peleas jajaja. Un abrazototote para ti y tus hermosos bebes.

@chayanne07, berro mi pana gracias gracias de verdad gracias por todo, aunque debes el paseo en helicóptero a @crisangel, espero puedas hacerle su fantasía realidad el próximo viaje jajaja, cuidate mi pana.

P.D: todas las imagenes son cortesia de @jayoxaju y @ropavejero

Sort:  

@luis07 La verdad fueron muchos buenos momentos que pasamos fue un placer haber conocido a personas tan buenas como ustedes saludo.

El placer es mío mi pana.. que te paso en el torneo el sábado? Un abrazo.

@luis07 No pude jugar por el internet estaba lento.

Hola @luis07 fue un placer compartir con todos ustedes vivencia hermosas, llenas de sabiduría y de gran motivación, tendré presente la invitacion a Guarico.

De verdad fueron momentos únicos e irrepetibles, y claro siempre estaremos a la orden por aquí amiga. Saludos.

De verdad fue un gusto compartir con todos ustedes querido amigo.

Y llegaran mejores momentos hermano, un abrazo.

Que bellooooooo post, me reí llorando: raro ¿cierto?.
Pero si, muy hermoso todo lo que has dicho, feliz de pelear contigo te quiero un montón. Cuidate y portate bien...

Raro…? Noooo vale de verdad lo creo. Y bueno también me hace falta pelear contigo fea, Dios permita reunirnos pronto. Un beso y un abrazo amiga querida.
P:D= @chayanne07 apenas le llegue la clave que se active. Jajaja saludos para el pana.

#chayanne07 me carga loca, no se cuantas ideas tiene en la cabeza jajaja jajaja ni duerme pensando en la plataforma...

jajaja, esa es aptitud que debe tener, ojala siempre la mantenga asi.

jajaja jajaja siiii porque no es a ti a quien vuelve loco...

Sera una experiencia inolvidable, quien iba a creer o ver a tres llaneros perdidos en el Zulia jajaja. Hey recuerda que Chayanne07 es mio, mosca, y estas claro que tu también quieres pasar por la fantasía del helicóptero jajajaja, o mejor dicho, de la tranque jajaja. Un fuerte abrazo mi pana.

Debo notificarte que no tengo esa fantasía, solo además le temo a las alturas, al igual que tu, solo que tu quieres romper paradigmas y dejas que tu adrenalina hable por ti jajaja. Si mi pana momentos inolvidables, y gracias a Dios por tener la dicha de conocer estas grades personas y también de viajar con personas espectaculares como @ropavejero y tu @crisangel, todo estuvo genial hermano. Saludos.

Bueno chamo, no se si son paradigmas o buscando que me muera de un infarto jaja, pero si se cuadra esa fantasía vas anotado para esa, para que mates ese miedo de una vez o el te mate a ti ajaja. Claro hermano, todo fue muy mágico y super genial. Un abrazo.

Hola amigo steemians la verdad que soy nuevo en Steemit, pero he visto sus publicaciones durante dias para ir adquiriendo conocimientos mejores sobre esta gran plataforma, pero en realidad me gusta todo lo que publican. Un gran saludo y abrazo @luis07

Hola @anderson09 gracias por estar siempre pendiente de mis post, y me alegra al ver que de ello te ha servido de guía en algo, te deseo el mejor éxito en esta maravillosa red. Saludos.

De nada amigo, igualmente saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46