You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ellos no entienden el "No hay"

in #spanish7 years ago

Buenas noches que tal, realmente no me cansare de buscar y leer este tipo de post soy venezolano al igual que tu, vivo y siento esta realidad en carne propia. De verdad cada historia me conmueve mas que otra, cada uno de estos relatos me deja una enseñanza soy papa y me identifico mucho con tu publicación ya que es el dia a dia de cada uno de nosotros en este país saber que decirle y como engañar a nuestros pequeños disfrazando el NO HAY para no herirle ni herirnos el corazón no es fácil. Saludos follow me

Sort:  

Pues hay que ser fuerte y veo que es mas complicado para ti ya que tienes un pequeño

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64