Ellos no entienden el "No hay"

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos y amigas de steemit, hoy les voy a contar un poco de lo tanto que me a afectado últimamente, sobre la crisis en mi país Venezuela, ciertamente quizás se cansaran de ver tanto post hablando de este país ,pero de verdad hay que escribir hablar y hasta gritar de ello, porque si no de verdad por dentro nos moriríamos, mi relato es el siguiente :

Fuente👎

0008067836.jpg

Hola queridos amigos y amigas de steemit, hoy les voy a contar un poco de lo tanto que me a afectado últimamente, sobre la crisis en mi país Venezuela, ciertamente quizás se cansaran de ver tantos post hablando de este país,pero de verdad hay que escribir hablar y hasta gritar de ello, porque si no de verdad por dentro nos moriríamos, mi relato es el siguiente : yo particularmente salgo todos los días de mi casa, ya sea a comprar algo en el mercado, o hacer otras diligencias, en fin que me he topado con muchas mamas, con niños pequeños muy pequeños diciendo lo siguiente : hijo no llores más, yo se que a ti te gusta comer pollo pero de verdad solo te puedo dar frijoles con arroz, no me alcanza el dinero para que comamos pollo, al siguiente día paso por el lado de otra mama diciéndole a su pequeña hija lo siguiente: la niña llorando a moco suelto, su mama le dice hija se acabo la harina pan,nos tocará comer papas, eso es lo que hay y lo tendrás que comer quieras o no, el de hoy me partió el alma sinceramente creo que ha sido el que me ha afectado mucho, estaba en una cola y un niño de un año esta llorando desesperadamente un llanto con tanto dolor y una crisis a la vez, el niño le pedía a su mama su arepa, su mama le estaba dando un pedazo de pan y ese niño no lo quería,quería su arepa! Y su mama tratando de calmar aquel niño le repetía y repetía hijo es que no hay entiende no hay no tengo para darte tu arepa, el niño siguió llorando,en fin no se si calmaria,me afecto tanto que me fui de ese lugar, no tengo hijo pero sentí el dolor de esa madre tratando de hacerle entender a su hijo que no tenia para darle su arepa,¿ como puede entender eso esta pequeño?, ellos no saben,no entienden y tampoco deberían pagar lo errores de adultos ignorantes,brutos, personas tan despreciables, que no deberían ni existir,pero los que de verdad están sufriendo eso mas que todos son niños, simplemente son niños pero lastimosamente,parte de su niñez sera difícil porque "no hay",nada en este país solo hay una ola de dolor,sufrimiento, estrés hay muchas familias que solo comen una sola vez al día pero el gobierno dice que eso es mentira que aquí todo esta bien y eso es mucha mentira.

PERO LA TRISTE VERDAD ES QUE "NO HAY"

Espero les guste este post, sigueme y te sigo 😀😁😃😃

Fuente👎

descarga.jpg

Sort:  

Te entiendo la situación por la que estamos pasando no es nada fácil y ya muchos pierden las esperanzas pero hay que ser fuertes y acabar con ese gobierno y con algunas costumbres, para que ese NO HAY sea SI HAY... Y de todo. Un saludo.

Gracias por entender, es muy fuerte ver cada día eso

Buenas noches que tal, realmente no me cansare de buscar y leer este tipo de post soy venezolano al igual que tu, vivo y siento esta realidad en carne propia. De verdad cada historia me conmueve mas que otra, cada uno de estos relatos me deja una enseñanza soy papa y me identifico mucho con tu publicación ya que es el dia a dia de cada uno de nosotros en este país saber que decirle y como engañar a nuestros pequeños disfrazando el NO HAY para no herirle ni herirnos el corazón no es fácil. Saludos follow me

Pues hay que ser fuerte y veo que es mas complicado para ti ya que tienes un pequeño

Tristemente es la realidad en nuestro país, lamentablemente los niños, ancianos y la población en general no contamos con calidad de vida. Saludos.

tristemente es así, saludos

Yo ayer hice un post refiriendome de hasta donde aguantaremos esta situación y fue asi como una breve liberación de expresarme de la situación.
Y si yo realmente veo mucho post de compatriotas venezolanos hablando de lo que esta pasando, y es que uno necesita desahogarse aunque sea por este medio.
Realmente te entiendo yo veo igualmente en todos lados gente en la calle desesperada.
No entiendo como pudimos llegar a donde estamos, y como podemos tener un gobierno que realmente esta en contra su pueblo y solo se interesan en ellos mismos.

es muy cierto lo que dices hasta donde mas vamos aguantar tan deplorable, situación donde estamos sumergidos los venezolanos por el no hay. Un saludos

Para los grandes, pequeños, ancianos es dificil aceptar que las cosas no están mejorando. Buen post. Upvote.
Te invito a pasar por mi perfil. Saluditos, hermana venezolana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63598.38
ETH 2746.61
USDT 1.00
SBD 2.65