You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es el Mindfulness?

in #spanish7 years ago

Muy nutritivas tus palabras! Hace un par de años que trato de practicar la meditación de forma diaria, con constancia se puede transformar en un hermoso y muy saludable hábito. Siempre después de cada meditación me siento en parte un persona nueva por que algo de mi se ha liberado y renovado. La clave está en no engancharse con las cosas sobre las cuales no tenemos control y tratar de situar nuestra mente en el AHORA, lo cual resulta muy difícil la mayoría de las veces.
También se pueden realizar otras prácticas para traer nuestra mente al presente y tener mayor conciencia del momento, como hacer yoga y pintar o diseñar mandalas. Esta última me resulta sumamente atractiva de realizar cuando mi mente no para de pensar y de ir de acá para allá, asique la recomiendo para todos aquellos que necesiten tomarse un break y despejarse un poco.
Saludos y gracias por compartir! :)

Sort:  

Hola @lugu!!
Como todo habito al principio es difícil agárrale el ritmo, especialmente este porque para algunos los beneficios no los notan de una vez. Así que si ya haz logrado mantenerte un tiempo te felicito. Yo por mi parte una de las cosas que hicieron que me mantuviera con la meditación fue que una colega me pidió que la apoyara a dictar cursos de 8 semanas de minfulness, y yo siempre el tenido el principio de hacer lo que profeso, además porque se nota cuando una persona no es coherente con lo que dice. Luego profundice más con el tema cuando hice vipassana, que te lo recomiendo con los ojos cerrados, porque los cambios los notas de una vez.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme, y especialmente por hacer un comentario tan dedicado.
Hasta la próxima!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43