***Mí Venezuela hermosa***

in #spanish6 years ago

Venezuela gran país de gran belleza natural,hermosos paisajes, e innumerables recursos minerales, con grandes reservas hídricas, y de petróleo, gas natural, y Oro, caracterizada por tener la mayor variedad de climas y una diversidad en su geografía y podemos encontrar extensas sabanas los llanos en el estado apure, bosque y selvas, zonas aridas, y sin olvidar que en el Estado Mérida podemos disfrutar del sabroso ambiente andino y la nieve, ademas de sus encantadoras playas e islas que son de gran atractivo turístico.

Eso sin contar su gente, con ese carisma, y buen humor que le caracteriza incluso en las peores situaciones, donde todos somos (primos o hermanos así no lo seamos), trabajadores y luchadores.

Donde " la arepa, la empanada,el pabellón criollo, la cachapa con queso de mano y mantequilla llanera, el pescado frito con ensalada y arroz, la hallaca con pernil y ensalada de gallina no puede faltar en épocas de diciembre , el cuajado en semana santa", y són símbolo patrio, así como lo es su bandera tricolor, el escudo y himno nacional, el araguane, la orquídea y nuestro segundo himno "el Alma llanera".... sin olvidar nuestra música llanera al son del Arpa, cuatro y Maracas....

De hermosas mujeres destacadas internacional y mundialmente como las mas bellas e inteligentes, con gran talento humano para exportar grandes Jugadores profesionales, Actores y Actrices, cantantes, diseñadores, solo por mencionar algunas de talla internacional...

Por eso y mucho más !!!! Te amo mi Venezuela hermosa!!!!

Esta es tu canción:

*** Llevo tu luz y tú aroma en mi piel y el cuatro en el corazón llevo en mi sangre la espuma del mar y tú horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el nido al Turpial soy cómo el viento en la mies, siento el caribe como a una mujer soy así, que voy a hacer..

Soy desierto,selva, niebla y volcan y al andar dejo una estela, y el rumor del llano en una canción que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser, corazón, fuego y espuelas con la piel tostada como una flor de Venezuela.

Con tus paisaje y sueños me iré por esos mundos de Dios, y tus recuerdos al atardecer me haran más corto el camino.

Entre tus Playas quedó mi niñes, tendida al viento y al sol, y esa nostalgia que hoy sube a mi voz sin querer se hizo cancion.

De los Montes quiero la inmensidad y del Río una acuarela y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas.

Y si un día tengo que naufragar y un tifón rompe mis velas enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela*** image

Sort:  

Sin importar lo que está pasando. Amamos a nuestra hermosa Venezuela y saldremos adelante. Llevo tu luz y tu aroma en piel...

Así será, el tiempo de Dios es perfecto...

Estoy segura que si, todo pasara el tiempo de Dios es perfecto...

Hello Im Upvote and FOLLOW YOU Please Upvote my Post and Comment plaese sir, thx.... https://steemit.com/dmania/@scaramouge/what-are-we-going-to-do-zg1hbmlh-phj6o

Venezuela es unos de los países mas bellos del mundo cuidado y no esta de primero. Lastima q hoy se encuentra secuestrada por manos genocidas que la tienen echa M..... Muy buen post felicidades. Escucha esta canción q le escribí a mi Venezuelahttps://steemit.com/openmic/@beethoven10/steemit-open-mic-week-72-original-song-venezuela-secuestrada-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

Gracias saludos así es...

Congratulations @lucildaher! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola @lucildaher, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2217 2321 4446 5832
8476 7443 4030 7257
9879 2164 3864 4572
5262 1845 7610 2296

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67344.10
ETH 3749.25
USDT 1.00
SBD 3.69