Soy Luis Briceño, soy constructor.

in #spanish6 years ago

Buenas compañeros de steemit. Mi nombre es Luis Briceño.

Tengo 37 años y trabajo la construcción junto a mi amada y adorada esposa.

Desde que era niño, ese fue mi sueño, ser un gran constructor. Poco a poco fui ejerciendo diversos trabajos, el primero fue la agricultura. Comencé a trabajar con el cultivo de piña a mis 10 años ya que mi querida madre estaba trabajando para la manutención de nuestro hogar y era mi deber ayudar. Ella se enfermaba mucho, era hipertensa y mi padre murió en 1988 cuando yo tenía 8 años. Ella también murió en el año 2007.

Tuve que dejar mis estudios para ayudar al sustento de la casa; desde ese entonces estoy laborando. Trabaje con piña, sisal, con maíz, sorgo, autolavados, vigilancia. Siempre he disfrutado trabajar y ahora estoy en lo que me gusta, soy maestro de obra gracias al apoyo de mi amada esposa que puso todo su empeño y confianza en mí, ella es profesional de la construcción. Su familia, que ahora es mi familia, me ha dado el apoyo también ya que ellos también ejercen el arte de la construcción.

Tengo tres hijos de mi primera unión y viene el cuarto con mi actual esposa. Es una bendición tener mi bebe que viene en camino, Zeus se llamará. Lo amo con todo mi corazón.

La vida me ha premiado y no me puedo quejar porque tengo la dicha de tener un hermosa familia en crecimiento, la que siempre soñé y estoy muy feliz de ser parte de mi nueva familia que me abrió sus brazos y me brinda la mano después de tanto trabajo que pasé y ahora finalmente tengo a una excelente mujer a mi lado. Me considero que soy el hombre más dichoso por tener lo que tengo, los amo y les doy las gracias por ser tan especiales conmigo.

IMG_20170408_181317.jpg

Sort:  

Bienvenido a Steemit! Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 7 aplicaciones imprescindibles

Bienvenido a la comunidad de STEEMIT te ganaste mi VOTO espero tu ayuda con el VOTO y SEGUIMIENTO https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

Luis, bienvenido a Steemit, es una forma muy hermosa en la que te expresas de tu familia, es un amor que no todos tienen, que no todos valoran, es muy bueno que nunca perdieras las esperanzas a pesar de todas las cosas duras que pasaste, y es la gran prueba de que después de la tormenta viene el arcoiris, suerte!;)

Gracias, yo le agradezco mucho a la vida lo que soy hoy en día, y gracias también a lo que he vivido porque me ha hecho aprender muchísimo y ser quien soy... gracias nuevamente por las bonitas palabras. Saludos

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Welcome to steemit I hope you like the community

bienvenido a la comunidad steemit amigo exito en sus post

bienvenido a la comunidad exito

Bienvenido compañero.

muchas gracias

Loading...

Bienvenido a steemit. Bella historia. Espero otras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39