Los postre alimentan el alma [Trabajo fotográfico]

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quién no ama la comida?, ¿quién no ama los postres?, ¿quién no ama el helado? Yo personalmente no conozco a un ser humano que no le guste nada de esto. El día de hoy quiero compartir con ustedes unas cuantas fotos de una sesión fotográfica que le hice a una marca de churros en mi ciudad (San Cristóbal-Estado Táchira), los cuales vendían también diversos postres.

Un día recibí un mensaje del dueño, ya que sabía que yo trabaja en el mundo de la fotografía y había visto muchos de mis trabajos los cuales le gustaban mucho. Deseaba que yo hiciera el registro fotográfico para su nuevo menú. Sin duda alguna mi respuesta de inmediata fue SI.

Esta fue una de las fotografías que más me gustó de toda la sesión

IMG_3614.jpg

¡LO BUENO!

Lo bueno, diría yo, lo mejor de esta sesión fotografía, fue que después de fotografiar cada postre, nos lo podíamos comer, era la gloría y díganme que no se ve apetitoso.

¡LO MALO!

Lo malo, era que tenía que editar todo en la madrugada, justo cuando el hambre ataca... Y estar editando esta clase de fotos cuando tienes hambre o antojos, no es agradable, lo que te provoca es meter la cabeza en la pantalla, literal...

La iluminación fue una herramienta fundamental para esta sesión

1 IMG_3645.jpg

Fueron aproximadamente 10 postres diferentes, entre esos, tequeños, churros con arequipe (dulce de leche) y queso crema o chocolate y queso crema, churros azucarados, churros con chispas de chocolate y chispas de colores...

Era mi primera vez fotografiando comida, y siento que los resultados fueron acertados para lo que el cliente quería, de igual forma yo quede más que satisfecha, tanto con la comida, como en el resultado final (risa).

El postre que más me gustó,
mini churros con chocolate, arequipe (dulce de leche) y queso crema

2 IMG_3741.jpg

CADA FOTOGRAFÍA ES DE MI AUTORÍA, TOMADAS CON UNA CANON EOS 1100D.

¡¡La vida es muy corta, cómete el postre primero!!

¡Felicidad y Salud para todos! Nos leemos.

Sort:  

Excelentes imágenes @lubelb, le abren el apetito a cualquiera.

Sólo te dejo un pequeño apunte, nada de que preocuparte.

Las etiquetas se utilizan dependiendo del tema que nos presentas en tu caso tienes el tag "Venezuela" , es un tag para utilizar cuando hablamos de ese País, personajes, cultura , etc.

No siendo más paso a retirarme, que tengas un feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Tu publicaión, hizo que me amputaran el pie. Ouch.

Y cómo es eso? Jajaja

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.35 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.07
Server time: 17:33:16
Account Level: 0
Total XP: 33.40/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 23
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Mi debilidad, los postres. Cuando quieras una asistente avísame ja ja ja ja ja.

Jajaja está bien te tendré en cuenta! Saludos

Deberías buscar concursos de fotografía, estoy segura que te iría muy bien.

Muchas gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta :-D

Excelentes fotos, que lente y luz utlizaste? tambien deberias decir donde es ese negocio jajaj publicidad, jaja muy buen trabajo!

Mi lema de vida va de la mano con el titulo de tu post, sin duda un buen postre es un pasaje al paraíso... Y muy buenas fotos. Un abrazo.

Ya me dieron ganas de comer, que deliciosos se ven los churros, en general me encantan los postres! Me ha gustado ese lema, asi que a comerselos de primero!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53