You are viewing a single comment's thread from:

RE: YO NACI EN ESTA RIBERA DEL ARAUCA VIBRADOR!!

in #spanish6 years ago

Solo pasa en VENEZUELA

Venezolanos-1100x618.jpg
Fuente

Soy radical a la hora de la comida, ya que puedo sentarme hablar por muchos minutos con un amig@ y dejar la comida intacta, pero tranquilo esto Solo pasa en Venezuela

No importa importar con que estado de animo te encuentre si te veo contento o triste con tan solo comernos una arepa se te quitan los pesares, Solo pasa en Venezuela

Si no tienes nada que comer en este tiempo y lo único que te pasa por la mente es ir a casa de tu vecino, adelante el te atenderá con gusto con eres de su sangre, Solo pasa en Veneuela

Aveces siento que alguien me observa y me comienzo a sentir incomodo, pero luego recuerdo aquella grandesa de paisajes naturales historicos y recuerdo que esto, Solo pasa en Venezuela

Orgulloso de mi patria me siento con el tricolor en mis venas sintiendo la brisa soplando, izando así mi bandera. Pero esto Solo para en Venezuela

Podre sentirme angustiado por crisis y tormentas, pero al final se me pasa cuando al fin llego a la meta donde siempre podre decir muchas gracias Venezuela, pero claro esto Solo pasa en Venezuela

Muchos se van buscando mejores oportunidades, pero yo no cambio por nada una hallaca en navidades. Compartiendo en familia las cargas son mas livianas soportando en unidad las aflicciones del alma, con esa mano amiga que nunca fallara y mis amigos de infancia con quien siempre he de jugar y nunca olvida, siempre esto Solo pasa en Venezuela

Sort:  

This comment has received a 24.39 % upvote from @steemdiffuser thanks to: @jesusjacr. Steem on my friend!

Above average bids may get additional upvotes from our trail members!

Get Upvotes, Join Our Trail, or Delegate Some SP

This post has received a $20.00 % upvote from @siditech thanks to: @jesusjacr.
Here's a banana! banana-small.png

Bello, ese solo pasa en Venezuela , pero ahora Venezuela se ha extendido a todos los lugares donde habitan los venezolanos.
Fraterno abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65