You are viewing a single comment's thread from:

RE: (OBSOLETO) (YA NO FUNCIONA) Como Funciona STEEMIT - Tutorial y Guia Definitiva STEEM - Parte 4 -Recompensa Por Ahorro

in #spanish7 years ago

y para que M... explicas algo si según tu no esta actualizada? que sentido tiene?
porque no empiezas explicando como funciona de verdad?
te crees que alguien se va a leer la documentación de la pagina?, la gente se cree lo que le cuentan casi nadie mira esa documentación, y la mayoría de cosas nunca han sido como las cuentas, simplemente es tu mal entendimiento del ingles.

Sort:  

Haga usted un video y así aprendemos todos.

yo hago tutoriales escritos, el que hace los videos es el compañero @elfictron que intento ayudarte también pero tu vas en tu mundo

Gracias por la ayuda, pero me gustaría ver un escrito suyo y un video @elfictron asi todos aprendemos.

pues buscalo, y mi comentario en tu segundo tutorial el mucho mas instructivo que todos tus post juntos :)

Muchas gracias por el aporte!

Vete a mi blog alli tengo unos cuantos videos, los post unos son mas buenos que otros, pero sientete libre de ver lo que quieras y aplicar cualquier cosa a tus tutoriales, saludos

Creo que ahora si nos estamos entendiendo, desde que puede le tiro el OJO, estoy preparando la otra guia y la tengo casi por mitad, y creeme, esta viene con super calidad audiovisual.

Muchas gracias y Saludos
AB @dineroconopcion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50