(OBSOLETO) (YA NO FUNCIONA) Como Funciona STEEMIT - Tutorial y Guia Definitiva STEEM - Parte 4 -Recompensa Por AhorrosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Mi queridos amigos/as para que no haya malos entendidos.

Yo empece con esta serie de video basándome de la documentación original, pero no me percate de ya habían hecho 19 HARDFORKS y la documentación no la han actualizado.

Lo que les quiero dejar dicho es que
ESTA GUÍA ES OBSOLETA y YA NO FUNCIONA.

Como Funciona STEEMIT - Tutorial y Guia Definitiva STEEM - Parte 4 -Recompensa Por Ahorro

Mi queridos amigo para que no haiga malos entendidos.

Yo empeze con esta serie de video basandome de la documentacion original, pero no me percate de ya habian hecho 19 HARDFORKS y la documentacion no la han actualizado.

Lo que les quiero dejar dicho es que
ESTA GUIA ES OBSOLETA y YA NO FUNCIONA.


Recompensas de STEEM DOLLAR (SBD) Te Traen estabilidad

El STEEM DOLLAR como ya lo conocemos por sus siglas (SBD),
Te paga intereses por aguantarlos.

Guardando o aguantando (SBD) STEEM DOLLAR siempre seran convertibles a $1.00 en STEEM.

Background (historia)


Las criptomonedas son únicas en el sentido que nadie las controla,
nadie en especifico es responsable en la distribución de las mismas.
Son transferibles, descentralizadas. Históricamente tienen fama de ser muy volátiles en su valor, esto se debe a las especulaciones.

Gana intereses ahorrando


SBD le paga intereses a los usuarios de la plataforma que ahorren
guarden SDB STEEM DOLLAR. El valor del interés es cambiado por
consenso de los mineros, a la misma ves esto da a STEEMIT la
facilidad de ajustar el valor del interés apropiadamente
a las condiciones del mercado.

De donde es creado el interés

Steem crea nuevas SDB para pagar interés las SBD que ya existen.
STEEM crea incentivos fincancieros de un 90% de todas las
STEEM virtuales en un año. El suministro de
STEEM virtuales es la cantidad de STEEM que existiria
si todos los SBD fueran convertidos a STEEM al precio actual.

Solicitudes de conversion


Cuando un usuario solicita una conversion de sus
SBD (STEEM DOLLAR) a STEEM se toma alrededor de una semana.
Esto es para asegurar la red.

Mercantes

SBD es token perfecto para que los mercantes puedan aceptalos, esto
es gracias a que están respaldados por un mercado liquido que puede
ser facilmente convertido a $1.00 de valor.

https://steemit.com/spanish/@dineroconopcion/como-funciona-steemit-tutorial-y-guia-definitiva-steem-parte-1

https://steemit.com/spanish/@dineroconopcion/como-funciona-steemit-tutorial-y-guia-definitiva-steem-parte-2

https://steemit.com/spanish/@dineroconopcion/como-funciona-steemit-tutorial-y-guia-definitiva-steem-parte-3-recompensa-por-compromiso

Sort:  

Buenas @dineroconopcion. Por lo que he estado leyendo hay algunos errores en la información que brindas y entiendo que quizás, donde sacas esa información este desactualizada. Me parece un error a tener en cuenta pero tampoco para tanto, veo todos los días 100 post infringiendo los derechos de autor de las imágenes y nadie dice nada, y eso si es grave. Lo único que te pido es que actualices la información y vayas generando post respecto a los datos actuales de steemit. Te puedes guiar por steemitblog donde ellos van publicando todos los cambios que realizan.

Espero que sigas publicando, de los errores se aprende. En mis principios hice plagio por no saber, así que en ese caso tu empezaste mucho mejor que yo...

Como muestra de que creo que fue un malentendido y de que vas a revertir esta situación, te dejo mi voto. Que no decaiga y cualquier consulta, me buscas como tincho en cualquier chat. Abzo

WOW! eso es un comentario que valió la pena leer!

Claro que si Hermano, yo estoy trabajando en un nuevo video PASO A PASO de como exactamente esta funcionado la red de STEEMIT.

Yo hago esto con la mejor de las intenciones y aunque no lo parezca le dedico mucho trabajo y esfuerzo a cada segundo de video que ves.

Vuelvo y repito que fue un mal entendido y no fue mi intecion ofender a nadie, casi siempre en mis videos digo antes de empezar.

"Por favor, si ven que cometo algún error en las presentaciones que hago, déjemelo saber, se que soy humano y me puedo equivocar"

Muchas gracias amigo por tu humilde comentario, lo pongo en practica desde ya.

Saludos AB @dineroconopcion

REPITO no se de donde sacas tanta desinformacion, nada de lo que dices es real.
y no hace falta esperar 1 semana para pasar los SBD a STEEM se puede hacer al momento en https://steemit.com/market
Lo del 90% lo has entendido como el culo, el 90% significa que cada año la cantidad de steem que se CREA/MINA DISMINUYE un 10%, lo que significa que cada año se distribuirá a todos los usuarios un 10% de steem menos que el año anterior

Amigo parece que no has escuchado lo que digo al principio de la parte 2 , 3, 4. este documento es obseloto pero no me percate hasta empezar con la parte 2. escuche bien los videos.

Hermano, tienes que aprender a aceptar las criticas y mucho mas si estas equivocado, te lo dije en el otro post, no puedes pretender enseñar a las personas si tu mismo no te informas bien antes de difundir esto, porque entonces lo que estas haciendo es justamente lo contrario que es desinformar a las personas que te leen o ven tus videos sea aquí o sea en youtube, saludos.

Para que pones un link? si sabes que esta información esta mal, no le veo el sentido a hacerla publica, estas jugando con tu propia credibilidad no con la mía, y a parte estas desinformando a las personas...

Loading...

mira tu mis comentarios , sobretodo en el 2 tutorial.
y por favor tratame en femenino, que precisamente se me nota que soy mujer

https://steem.io/documentation/
La misma red no ha actualizado su documento! Bien claro lo digo en los video.
Estoy haciendo una guia DETALLADA DE COMO ESTA FUNCIONANDO AHORA MISMO.

Pues es tan detallada tu guia que TODO esta errado
en ese enlace yo no veo nada de lo que tu posteaste

Creo que no estas entendiendo lo que estoy diciendo.

estoy entendiendo perfectamente que estas desinformando que no sabes nada y pretendes saber todo.
según tu estas usando una información que SEGÚN TU YA SABES QUE ESTA MAL y encima la explicas como si fuera real?
yo he hecho muchos tutoriales y primero me informo de todo antes de hacer una cagada tan grande como la que has hecho tu, que en ninguna parte de tu post has dicho algo real.

Hay un mal entendido, parece que no escuchaste bien el video.

Aquí te voy a dejar cuantas veces menciono QUE LA DOCUMENTACIÓN ESTA OBSOLETA, ES VIEJA, NO LA HAN ACTUALIZADO.

https://www.youtube.com/watch?v=UzYnbem82mk&t=32s
https://www.youtube.com/watch?v=1J22N-l_y3U&t=10s
https://www.youtube.com/watch?v=UzYnbem82mk&t=43s

ya mencione que "ELLOS NO HAN ACTUALIZADO ESTA DOCUMENTACIÓN, YA HA HECHO 19 HARDFORKS"

Quise seguir con la serie para ya cumplir con la documentación original.

Aquí vuelvo y menciono que voy hacer LA GUÍA CORRECTA

https://www.youtube.com/watch?v=1J22N-l_y3U&t=50s

"DESPUES QUE ACABE CON ESTA SERIE DE 4 PARTES , VOY HACER UN NUEVO VIDEO TUTORIAL EXPLICADOLO A MI VERSION Y COMO EXACTAMENTE ESTA FUNCIONANDO EN ESTO MOMENTOS"

"EN LA PARTE DE MI VOY EXPLICAR EXACTAMENTE COMO ESTA FUNCIONANDO"

Espero que eso aclare el mal entendido.

Se el esfuerzo que les está tomando todo esto, por eso les mando todo mi apoyo y buena vibra. No decaigan por malos comentarios, hasta ahora lo están haciendo muy bien, solo tomense el tiempo de descansar un poco también. Tener la mente despejada es esencial para ganar dinero ;) Un abrazo amigos!

Gracias por el apoyo hermano mio, saludos.

Excelente saga, aunque llevo tiempo hay cosas en sus videos que me han ayudado a entender un poco mas a fondo algunos puntos particulares. Un saludo

Bienvenido! Tratando de aportar siempre a la comunidad , gracias por el apoyo!

Hola que hace xD soy nuevo tranquilos no peleen es solo una red social tomenlo con calma es lo malo siempre que hay dinero de por medio mejor tomarlo como lo que es una red social mas y disfrutarla conociendo gente con los mismos gustos sobre los negocios online que tenemos todos aca..m.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by TheKinGeek from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

No te seguía, creo que merece la pena, buen trabajo y no decaigas, hasta una patada en cu...erpo es una manera de ir hacia adelante. Si pasas por el chat discord soy Bitcoinroute alla tambien. Nos leemos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63