You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué @Cervantes no me vota? | [UNA DE LAS RAZONES NO TÉCNICAS]

in #spanish6 years ago (edited)


El meme es porque, como consejera del chat de @cervantes, me toca responder esa pregunta muchas veces y siempre digo varias cosas.

1- ¿tu votas los posts de @cervantes, para que tenga mas poder de voto?
2- ¿tu votas a @cervantes como proxy o witness, para que tenga mas poder de voto?
3- ¿tu delegas a @cervantes, para que tenga mas poder de voto? Tutorial
4- ¿tu sigues el voto de @cervantes, para que el voto a los usuarios valga mas? Tutorial

Considero que no es lógico pedir/exigir apoyo cuando no se esta dando apoyo de ninguna manera

Después de esto explico que se pueden dar alrededor de 70-100 votos diarios con el actual SP y que actualmente en el chat de discord de @cervates ya somos +7451 usuarios, las cuentas no salen :)

Sort:  

<3

Gracias por la explicación.

Jajajaja ame tu meme, realmente estoy de acuerdo contigo, yo sigo a servantes, voto sus post y también lo vote para witness, días después recibí su voto en mi publicación y después de ellos llegó la lluvia de votos.

Muy buen post. No pensé español e inglés separados en dos post, muy bien aplicaré.
En el tutorial están explicados los 4 puntos. Veré ahora el tutorial. Un mundo fascinante este. Gracias por ayudar. Porque todavía ando medio perdido 😳😳😃😃😃

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82