Nueva herramienta de Trail "SteemAuto" - Tutorial de cómo seguir nuestros Trails favoritos

in #spanish6 years ago (edited)
 Bienvenido al mundo de la automatización! 

SteemAuto.com

Tenemos a mano una nueva herramienta de trail para nuestro uso amigos de Steemit, se llama “Steem Auto”. La he probado y la verdad es que es muy sencilla de usar, pero para quienes aún no saben de esta valiosa herramienta a continuación daré unos sencillos pasos para seguir tus trails favoritos.



Opcion de SteemAuto
Beneficio
Schedule Posts
Con esta opción podemos programar la publicación al momento que lo queramos de nuestros posts, de esta manera se convierte en una función muy importante para bloggers que no puedan estar siempre frente al computador, steem auto nos ofrece esta valiosa opción y nos invita a usarla dejando a todo lo demás en sus manos.
Curation Trail
Esta demás decir que acá podemos escoger que trail favorito seguir y apoyar, de manera que sus votos tengan más peso.
Claim Rewards
Uno de las opciones que más me gusta es esta, pues muchas veces se me dificultad por el internet el entrar a mi billetera y liquidar mis ganancias. Steem Auto te da esta opción, ellos reclaman por ti y todo llega normal a tu billetera.



Lo primero que debemos hacer es entrar a la página oficial https://steemauto.com/ e inscribirnos como se muestra a continuación. 

PD: Tenga a la mano los siguientes datos: Usuario de Steemit, nuestro correo, Master Key de nuestra cuenta para sincronizar nuestro usuario, clave cual sea para nuestra cuenta en steemauto.


Vista de la pagina steemauto.com



Introducimos nuestro usuario (mismo en steemit), colocamos cualquier contraseña y posteriormente le damos en registrar para que genere nuestro código que usaremos al momento de transferir 0.001SBD a la cuenta Steemit de @steemauto


Pueden hacer la transferencia como ven en la imagen, colocando el codigo que genero el registro


Una vez realizada la transferencia procedemos a dar click en "registrar" nuevamente y nos saldra algo como lo que muestra la barra verde de la imagen


Accedemos a nuestra cuenta con nuestro usuario y "clave cualquiera" que colocamos al momento de inscribirnos


Nos saldra esto, lo cual significa que debemos sincronizar nuestra cuenta Steemit con Steemauto


Una vez elegida la opcion recomendada para sincronizar, procedemos a colocar nuestro usuario y masteer key (contraseña con la que habitualmente accedes a tu cuenta steemit)


Una vez sincronizado te mostrara lo siguiente. Ahora podremos seguir a nuestros Trails favoritos a través de la opción "curation trail"




Buscamos nuestro trail favorito; en este caso escogí @cervantes


Por ultimo le damos click en "follow" y de esta forma culmina nuestra forma de apoyar y seguir nuestro trail favorito

Anexo les dejo un video muy bueno que podemos visualizar dentro de la misma pagina


La redacción de este artículo es completamente de mi autoría, muchas gracias por tomar de su tiempo en leer parte de mi trabajo, me despido no antes sin enviarles un abrazo fraternal a todos y un saludo a todos mis lectores de parte de @RoadStories 



Agradecimientos especial al equipo de @cervantes que cada día apoya a la comunidad de habla hispana de Steemit, valioso el trabajo que desempeñan sus moderadoras, el equipo de curación, revista y administradores del chat discord, es una gran familia lo que pueden encontrar allí, los quiero mucho en especial a mi querida @nelyp y a mis guapas moderadoras.


Infinitas gracias al equipo de curación @velazquez por su valioso e incondicional apoyo hacia mí.





Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 

Sort:  

Hola Jonathan!!! Me creerás que no sabía nada de esto!! Escucho hablar de los testigos , de votar a los testigos, de los trails, de votar a los trails, y sin saber ni menos ocupar los. Muy valioso tu artículo y útil!!!!
Amigo, ahora que me estoy organizando mejor con mi poder de voto y que cambié mis SBD por steempower para resolver mi problema con el bandwidht, voy a venir más seguido a tus publicaciones.
Yo andaba bien en la etiqueta Steemfamily pero después de lo que pasó me desorganice ya que aparecieron muchos usuarios nuevos y el power vote no me daba para tantos. Ahora quiero seleccionar a quienes votar.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!!

Gracias amigo Mario por tu constante apoyo, poco a poco iras aprendiendo de esos secretitos y herramientas de Steemit amigo mio, te mando un saludo calido desde Venezuela ^^

Hola, estoy intentando registrarme y después de seguir todos los pasos, cuando ya he transferido los sbd, no puedo continuar registrándome. ¿Sabéis por qué puede pasar eso?

Intèntalo hacer desde el monedero donde te aparecen los SBD.

Muchisimas gracias! reamente me sirvió de mucho!

hola, me encanta su comunidad ya me uní a la gran familia cervantes en su trail. Saludos.

Hola buen día, tengo ya un mes en Steemit y aún no entiendo el uso de la billetera/monedero, siempre será importante recibir este tipo de información para orientarnos mejor. Gracias apoyo a @cervantes. Falta mucho por aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64