Operación “Ponerme to buena” #2

in #spanish6 years ago (edited)

 


Hola a todos, esta es la segunda edición de mi reto personal “Operación ponerme to buena”, en la publicación anterior explique como y porque empecé a cambiar mi estilo de vida.

Actualmente llevo 6 semanas con la dieta pero aun no he podido hacer ejercicios por temas de salud.

En la próxima tabla podéis ver mis cambios en mis medidas durante este tiempo:




En la próxima tabla podéis ver mis cambios físicos durante este tiempo:



 

Quiero ver que opinas en los comentarios del post <3

 

 


No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

Excelente, los cambios son notables. Sigue así....aunque el reto es personal yo me uni jajajaja (modo ponerme mamacita). 😙😙

A veces la gente cree que verse bien es algo superficial. Yo diria que querer verse bien es quererse, y lo importantes es gustarnos... felicidades por tus logros, pasito a pasito y con pasos firmes.

Qué bueno. Manten la constancia que estás logrando buenos resultados. Felicitaciones. Éxitos.

Amiga @loreennaa muchas felicidades continua así, la determinación de cambiar es lo mas importante besitos.

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Vamos a tener que implementar el reto "ponerme to buena" jajajajaja yo voy a tener que aplicar la misma mi lore hermosa. Puedes estar segura que con esto seras inspiración para muchas. Ya te imagino con esos ojazos y to buenota como dices tu, arrasando con media España. Besos belleza tropical espero seguir viendo esos resultados, Te quiero bb.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65