#Concursos lore, ¿Quién es Lore? "Oiza #2"

in #concursoslore6 years ago (edited)

EL SALUDO

Estimados amigos, steemians, cervantiles, hispanohablantes en general, al fin puedo sentarme un rato para escribir, según mi perspectiva y conocimiento quien es Lore, que así la trato hasta en el propio chat de cervantes, pero no adelantemos espacios, el cuento puede ser largo o corto, menos mal entre las condiciones o reglas no he leído restricción alguna.

ADVERTENCIA


Cuando mi yerno @rdelgadop me comunico que había un chat donde estaba seguro me iba a sentir muy bien, pero que debía tener cuidado con mi escritura y manera de comportarme, pues se trataba de la crema y nata del idioma español o castellano y me puso sobre aviso de dos personas en especial un afable, accesible amigo venezolano, sencillo y diligente en su trato, siempre dispuesto a ayudar y me dio su nombre, @the01crow , pero así como me hablo de este amigo, me advirtió "la otra persona con la que tendrás que "lidiar" se llama @loreennaa, es muy buena en su trabajo,pero también es muy "jodida", ¡tienes que andarte con cuidado con ella!

HASTA QUE LA CONOCÍ



Mis primeros contactos, aprendizajes y consultas las hice con @the01crow y siempre lo buscaba, a decir verdad le sacaba el "rabo" a la tal Lore era común leer "Aquí no se suben post", "fulano ve a reglas y plagio", "no puedes poner eso" era algo así como el doctor NO y siempre hablaba de algo que no me llamaba la atención, unos benditos dibujitos, hasta ese momento nuestra relación no pasaba de los saludos sociales del buenos días,buenas tardes y ya, si me llamaba la atención algo en su nombre lesbos, pero nada mas. Hasta que un día Crow no vino al chat y tuve que caer en las manos de lore...Bueno de primera me sentí medio nervioso, pero después de dos o tres palabras arranco, si, Arranco el comienzo de mi amistad, respeto y conocimiento del ser que estaba detrás de mi monitor...Comencé a comprender la razón de su carácter, somos tan diversos los usuarios de los chats que se requiere de tabaco en la vejiga para tratar, controlar, MODERAR ese espacio, pero lo cierto es que no me tiraba un pedo sin consultarlo con Lore.
En todos mis escritos cerraba con mi agradecimiento a @the01crow y a @loreennaa(algo de lesbo)a quienes públicamente consideraba y llamaba "mis tutores". Fueron días, momentos espectaculares, cada día sentía que la quería más, que sino me respondía a un saludo me sentía abandonado, despreciado! A veces pensaba coño deja respirar a esa mujer, pero tanto que creía conocerla y jamas había visto su cara, ni escuchado su voz...todo era virtual y platónico al 100%

MIS AMIGOS, LA FAMILIA CERVANTIL Y LA TORRE


Dentro del chat cervantes me sentía como en mi propia casa, no en vano me jactaba de gritar a los cuatro vientos que cervantes y su chat eran mi mundo, me sentía como pez en el agua, y claro, siempre de la mano de lore, ya había disfrutado de las mieles y la satisfacción de ser votado por el trial de cervantes, creo si no estoy errado de poseer el record del post mas rápidamente votado MI MENTE Y YO, YO Y MI MENTE, lore me dio su asesoramiento, escribí el post y fui hasta su privado a decirle PUBLIQUE y su respuesta fue INCREÍBLE TE ACABA DE VOTAR CERVANTES.

No voy a mencionar a los amigos, este escrito es de y para @loreennaa, pero...siempre hay un pero y hasta dos, escribí unos post donde narraba, hablaba sobre lo que significa steemit y mi llegada a "mi mundo", entre esos escritos, el tercero, estaba La Torre Cervantes y con ella cometí el error de citar a todos o a la gran mayoría, de la familia Cervantes sin tener la autorización para hacerlo, o al menos la delicadeza de participarles que lo haría, esa situación marco un enfriamiento en mi relación con la familia y claro esta con mi amada Lore.

POR FIN LA VI EN FOTO PERO LA VI




No podía creer lo que mis ojos veían, esos ojos Faros de Camion tan hermosos, cándidos, de mirada profunda, inocentes, ¿virginales?, tal vez, pero que invitan a mirar ¡dentro de ese ser!,si antes la quería, ahora me la podría comer, ya sé de sus inclinaciones pero también soy lesbo me encanta como es. También, como la gran mayoría del chat , conocemos de su relación o falta de esta con su padre, de las desavenencias con su madre, del cuidado que le brinda a su abuelita, en fin situaciones familiares que se plantean o se hablan como referencia o solidaridad, la distancia y circunstancias no dan para mas.

También la he visto en actos cívicos de cumplimiento ciudadano, asistiendo a votaciones de su amada Catalunya, ahí pude apreciar no solamente su sentir político, también el hermoso par de lolas que acompaña su torso.

Y para mayor sorpresa la serie de fotos que mostró en meses pasados protegida contra el frío o simple coquetería femenina y su traje de tigresa, a quien me entregaría para que me devorara entre sus deliciosos labios.

He dado y sigo dando vueltas por varios servidores, pero todavía cuando no sé algo corro hasta ella y gustosa y diligente como el primer día sigue atendiendome, sigue enseñándome.


A los demás participantes, sin ánimos de crear desaliento entre ustedes, pero sus palabras publicas han sido

OIZA ES MI FAN NUMERO 2

Sort:  

Ay papa!!!! :)

si, hay papa "fritas, maní y tostón!"!

saludos, de vedad ella es una gran persona, tuve el placer de participar en varios de sus concurso de ilustración en un principio cuando apena estaba conociendo el mundo steemit, y tengo el gusto de decir que también fui ganadora de varios de ellos,le deseo el mejor de los éxitos.

Nunca pude participar en sus concursos,pero si comentaba sobre ellos.

Por eso todos queremos a Lore, no se anda con juegos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38