Concurso #dibujaygana entrega 3-1

in #spanish7 years ago (edited)

Para la tercera entrega del concurso van a haber dos partes, este post es la primera parte, en los dos casos la meta es conseguir una buena imagen para la cuenta secundaria @repu-tacion.
La primera parte constara de hacer la imagen de perfil de la cuenta, en esta entrega las imágenes de referencia tienen que ser las que yo pongo, no pueden ser otras, del personaje hay 2 opciones donde puedes escoger y aparte hay otra imagen que tiene que añadirse al dibujo principal.
En este caso el personaje es Midoriya izuku o también conocido como DEKU de la serie Boku no hero academy.
Aparte de este personaje se ha de añadir de alguna manera la bandera LGBTI (añadiré imagen para que sepas los colores) y también de alguna manera se ha de transmitir que la cuenta va de arte y que se recompensa por ello.
Y por ultimo se ha de añadir la palabra REPU en el dibujo, a poder ser en el pecho, si no en el fondo :).
EL dibujo ha de ser cuadrado ya que es para el perfil y no pongas detalles en las esquinas, ya que en el caso de ser el ganador no se va a poder apreciar.
Formato ideal para los posts del concurso

Imagenes de DEKU

Fuente

Fuente

*NO es necesario hacerlo de cuerpo entero, me sirve de cintura para arriba :)

Imagen Bandera LGBTI

Fuente

Normas:

  • Pon el link que he puesto abajo como referencia para evitar problemas de plagio y abuso no enlace jpg,png,etc.

  • Han de haber imágenes del paso a paso de como lo has dibujado (minimo 5 imagenes, sin contar la que apareces tu al principio).

  • Ha de haber una imagen cuando este terminado sujetado por ti (has de aparecer en el post) en el caso de ser por ordenador has de aparecer al lado del ordenador.

  • La imagen donde apareces tu con el papel con tu @ (minimamente tu mano) ha de ser la primera del post.

  • Al principio del post has de poner que estas participando en el concurso y poner un enlace directo hacia este post

Tags obligatorios:

spanish cervantes cervantes-arte dibujaygana

Este concurso NO es parte de cervantes pero quiero que se usen esos tags para darle mas visibilidad al equipo cervantes

Tags opcionales

art contest

Posibilidades

  • El dibujo puede ser hecho a mano y a ordenador incluyendo pixelart
  • Puedes poner tu @ de steemit en el dibujo como firma

El titulo ha de ser:

Concurso #dibujaygana entrega 3-1

Premios:

40% de los SBD ganados por este post van a ser para el ganador

35% de los SBD ganados con este post van a ser repartidos a los 4 post con mejor calidad despues del ganador

25% de los SBD ganados con este post van a ser repartidos entre los demas participantes

El ganador lo escogeré yo mirando el tag dibujaygana

Te animo a participar a dejar un UpVote un comentario y ha hacer re-steem a este post :)

También te animo a votar y comentar los posts de los demás participantes (la cantidad de votos no afecta en nada en la decisión de quien va a ganar el concurso)

El concurso finalizara el jueves día 14 de septiembre 2017 cuando el Post sea pagado (si le das click donde pone lo que va a recaudar el dinero te va a poner cuanto tiempo queda) y los ganadores y premios serán repartidos el Viernes durante la mañana.

Sort:  

guao esta super genial este concurso!!!
ya me surgió la idea de como hacerlo, vamos a ver que tal me queda XD

QUEEE? os juro que ando haciendo un dibujo de deku ahora mismo, lo quería para mi pero lo haré especialmente para este concurso, suerte a todos muchach@s

Oooh sí >:D es hora de dibujar al personaje más precioso de todo Boku no hero academia~~ :D

esta interesante en cuanto termine el proyecto piccolo vendré a hacer constar mi participación.

vamos a ver como se destacan los participantes en esta nueva etapa, de verdad cada vez me sorprenden con el talento que tienen muchas personas!

Excelente concurso, esta genial, espero que participen muchos de los buenos artistas que hay en Steemit. Saludos lore y un abrazo.

Tengo una duda, son dos dibujos? Es decir uno para el perfil y otro para la portada?

son dos dibujos 2 posts
la portada es donde aparece la cantidad se seguidores posts y seguidos

Ok yo comencé con el de portada 3-2 no importa si publico ese primero?

No hay problema y puedes publicar solo 1 si quieres, no es obligatorio participar en los 2.

Y cual es el motivo la bandera lgt...... con que fin es?.

Es obligatoria? U opcional.??

es obligatoria, la cuenta es representativa a mi persona y yo soy lesbiana :)

Ahhh... ya... pero por estos post.... del resto es voluntario o de ahora en adelante?

Bien lorena.. 🤗..... mira no tengo nada con los lgtb.se respeta 100%.. simplemente cada quien es libre... y si hubieses puesto la obligacion en todos los post ya seria otro tema.. y pues colocarlaa seria ir en contra de mi voluntadpor hacer algo que no quiero.. .. 👍

No estas obligada a participiar...

Por que tu concurso... ta bueno

.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84