Como evitar los fee del BTC y asi conseguir más dinero con los mismos steem/sbd

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, hoy os voy a enseñar la manera que tengo yo de retirar el dinero usando 4 plataformas, pero que me permite recibir más dinero: Steemit Bittrex Okpay Advcash  

En esta ocasión voy a sacar 20 SBD y en Bittrex lo dividiré en 2 partes una que la enviare con Bitcoin (grandes tasas) y otra que la enviare con Doge. 

También quiero aclarar que no envío directamente los btc a Advcash porque no hay una cartera concreta donde mandar, si no que dices que quieres enviar cierta cantidad de dinero y te dice que cantidad exacta has de mandar en btc (eso es algo tedioso tener que estar calculando) 

Empecemos!! Envío los SBD a Bittrex  

tutorial de cómo se hace 

 

Ahora transformo los 20 sbd de golpe en btc 

 

 

Ahora la mitad la voy a enviar en btc a okpay y mientras procesa la otra mitad la transformare en doge y la enviare a okpay (okpay tiene cartera de btc doge y lite) Para confirmar el retiro te mandaran un e-mail de confirmación   

Y esto es lo que me ha llegado: 

 

Como podéis apreciar usando Doge me ha llegado 1.58 euros más que usando Bitcoin Llevo 30 minutos esperando los doge ya me llegaron , los btc ni una confirmación 

40 minutos 2 confirmaciones  

1 hora 4rta confirmación 

1h y 15 minutos 5nta confirmación 

1h y 30 minutos 6ta confirmación y recibido en Okpay 

Ahora voy a advcash y voy a pedir el ingreso desde Okpay 

 

 

  

Sort:  

Muy interesante con esto cuanto estaría ahorrando... Gracias por el dato

The fees on these currencies are ridiculously high! I'm wondering if there is a way around it?

You can check out @ENAZWAHSDARB for the best Entrepreneurial content! If you appreciate what you see, you can leave a follow! :)

Lorena okpay es carísimo, usa bit2me, lo sacas por el cajero y los viernes no pagas comisión, además es una empresa de Valencia.

Muy buen post amiga, saludos. :)

Gracias, es muy útil

gracias es una informacion interesante

https://xcoins.io/?r=aatfud

Esta compañía es muy buena para hacer lo retiro de los bitcoin como preestamos una tasa 15% por ejemplo tienes 100 lo pones tu cuenta de xcoins 100 + 15% quesería un 115 en total.

Muy informativo, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43