Cervantes Magazine Vol. 6: Posts Destacados

in #spanish7 years ago (edited)


Hola, en esta sección semanal voy a escoger de entre los votos de @cervantes los 3 mejores posts según mi criterio, teniendo en cuenta el contenido, la visualización del mismo y el aporte a la comunidad, aunque también serán votados posts artísticos. Todos los posts ya han sido votados por @cervantes. Todos ellos tienen un buen nivel, por lo que es difícil de, entre cientos de posts que se votan semanalmente, escoger sólo 3 de ellos.
Es por tanto que intento ser lo más estricta posible.

Con esta sección se busca dar apoyo a los usuarios ganadores de la semana; te propongo que vayas a sus post comentes, hagas re-steem y votes (en caso de que aún se pueda).



Mi camiseta de steemit - Tienda Transit

Post creado por @nelyp que trata sobre una página web donde puedes comprar camisetas creadas por ti o elegir una que ya esté diseñada con el logo de Steemit , en el post nos muestra una foto donde aparece ella con la camiseta que se ha comprado, le queda fenomenal :D.


¿Hay alguna forma de mejorar la calidad de los post?

Post creado por @colovhis que trata sobre cómo mejorar la calidad de los posts teniendo en cuenta de que tipo de post hablamos, si es sobre arte, poemas o si trata sobre una noticia.


Dibujando a una Geisha Paso a Paso (Explicado)

Post creado por @arteadictorals que trata de un dibujo que ha hecho de una geisha, mostrando imágenes del paso a paso de su creación, como puedes ver en la imagen de abajo es un dibujo muy complejo y le ha quedado magnífico.

Volver a la portada

Sort:  

Todos están geniales, pero el que mas me gusto fué el dibujo de @arteadictorals está espectacular, me imagino las horas de elaboración, el entusiasmo y la energía para que el dibujo quedará como lo tenía plasmado en su mente; estoy segura que en los otros post también hay energía positiva y buena onda, pero como soy mas sentimental me quedo con el dibujo jaja :)
Un gran abrazo.

Genial, cualquiera de los tres son estupendos, saludos @loreennaa

Que bien vale, felicidades a los nombrados :D

Los tres post estan excelente pero en mi caso me gustó mucho el de @colovhis, aprendí un par de cosas con su post y creo que esa era la idea no? excelente!

Ohhh @loreennaa ¡Que honor! Sin duda ese post fue bastante controversial, algunos a favor y otros en contra. Me parece que siempre hay una manera de mejorar, estancarse es algo que debería ser considerado delito capital.
La selección de post está bastante variada y completa. ¡Talento!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52