You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carrot cake con cobertura de anacardos

in #spanish7 years ago

Yo tampoco soy vegana, ni vegetariana. Pero hay muchas recetas que están riquísimas y son una alternativa a los ingredientes de siempre.
¿Me enseñarás el resultado de tu tarta? 😄
¡Espero que te guste!

Sort:  
Cuando la haga, con gusto te envío la foto. Conseguir los ingredientes en Venezuela es bastante díficil, pero trataré de buscarlos y comprarlos poco a poco. Antes, yo solía hacer torta de zanahoria pero usando una licuadora, y usando ingredientes convencionales como huevo, y esas cosas.

Tengo una amiga que es vegana, y también hace recetas buenísimas, me enseño a hacer hamburguesas cuyo relleno en vez de carne es frijol!.
Por el momento te puedo enseñar, lo que hice en diciembre... o más bien enseñarte, el pedazo que quedó y me comí! jajajajajajajja :D
Quesillo de Ponche Crema, me encanta el quesillo y con un toque de ponche, es mejor :)
Sin título.jpg

Me encanta aprender en la cocina, no se cocinar mucho pero me atreveré a hacer alguno de vuestros postres :)

Adelante! Animate, yo años atrás era medio mala en la cocina, y ni si quiera me atrevía a hacer postres, solo imaginaba como hacerlos; pero ya ahorita es distinto :)

Atrévete a hacer alguno de los dos, si quieres te paso la receta del quesillo (aprendí a hacerlo solo observando en casa), o también puedes buscarlo en internet o preguntar a alguien, pero es un postre sencillo de hacer, básicamente se hace colocando los ingredientes en la licuadora o batidora!

Saludos y suerte haciendo torta de zanahoria vegana, quesillo, o el postre que quieras hacer. Suerte con eso! :D :D

Hola nacaridg7 disculpa pero no pude evitar leer la conversacion, soy de venezuela tambien. Y me encanta la reposteria y la cocina en general, soy barista. Y me gustaria que nos mantuvieramos en contacto y en apoyo por esta via. Me llamo mucho la atencion ese quesillo por eso te di mi voto y empezare a seguirte

Eres barista :O!!!! que genial, yo he querido aprender eso hace varios años; la verdad lo considero que es como arte en una taza de café, me llama mucho la atención!
Claro, excelente que se mantenga el contacto, yo también te comenzaré a seguir; y que bueno que te haya llamado la atención el quesillo!
Saludos :)

Ok nacaridg estare pendiente de tus publicaciones para apoyarte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65