Sigo viva, saludos

in #spanish5 years ago

Hola a todos disculpen lo simple de esta publicación. Todavia no tengo internet desde mi ultima publicacion por estos lados y me decia, hare los articulos y los tendre guardados en el pendrive de manera que cuando tenga oportunidad publico lo que ya tengo hecho en donde sea que consiga una computadora con internet...lastimosamente, no pude cumplir el plan y aqui me ven, sin mucho contenido que aportar y de una manera redactada vistozamente bien.

¿Que puedo decirles?

Aun no tengo internet como dije anteriormente. Esta vez ya van 3 meses o mas, no lo se, ya no llevo la cuenta que estoy sin tono telefonico en mi casa (cantv) y sin eso no hay internet. Probabilidad de arreglo sin pagar $$$ a un tecnico independiente es escazo, es una desgracia que los servicios esten tan ineficientes que sus empleados han tenido que usar medios lucrativos ilicitos a costa de los necesitados... y lo peor del caso es que al hacer eso una vez ya te toman el "numerito" y te durará el servicio si acaso un mes porque te lo quitan para que vuelvas a pagar...

Ha sido una odisea eterna esta situacion en mi pais. Quien se pregunta, estoy mejor de la partida de mi hermana...ese pequeño vacio se llena con las pequeñas platicas cuando logro conectar con los datos (que no se de donde sale la señal XD), es dificil ¿saben? no recuerdo si lo dije en mi publicacion anterior, sé que para algunos paises latinos y europeos es normal migrar a otros paises para crecer como personas pero en mi circulo familiar fueron medidas extraordinarias para mejorar la calidad de vida, en el caso de mi hermana de su familia especialmente sus hijos.

Ahora, cuando logro conectar el telefono que me dejo mi hermana a datos que ni idea de donde viene...lo que si se es que logra agarrar cuando falta 1 hora para que llegue la luz (recuerdan, a mi se me va 8pm - 2am y 2pm a 8pm) bueno logro conectarme a facebook a eso de las 6.30-7.30 pm yey y asi para que mi publicacion no sea tan "oscuro" , puedo decirles LES RECOMIENDO PRINCESA ENCANTADORA (creo que se los mencioné en algun articulo anterior), esta en un arco bastante bueno, su protagonista se llama Athanasia de cariño Arthy quien reencarno en una novela como una princesa que tiene inicialmente como objetivo sobrevivir que su padre no la mate el cual hasta ahora va bien pero surgio una situacion que cambio su objetivo y experimenta consecuencias de un ser desconocido... no pude leerlo de una forma disfrutable (nada mejor que estar en una pc XD) lo que si puedo decirles es pude experimentar a medias la tristeza de la protagonista que esta viviendo una situacion mala (hablo de princesa encantadora) jajaja ya no les dire nada hay personas por acá que no gustan de spoilers.

Espero esta red social no borre cuentas...debido a mi falta de internet perdi todas las cuentas que usaba para ganar bitcoins. Si alguien pudiera informarme....mmm...el asunto será como me podran contactar, supongo alguien de steemit podria enviarme un correo al que use en mi registro ¿?

Cuidense todos y apoyo a todos los venezolanos.

Sort:  

Congratulations @lmundine! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71